33043

Orange lanzará su banco móvil en Francia el 2 de noviembre

4/10/2017 - 19:55

El grupo francés de telecomunicaciones Orange lanzará su banco diseñado totalmente para su uso en teléfonos móviles Orange Bank en Francia el próximo 2 de noviembre, según ha confirmado su consejero delegado, Stéphane Richard.

PARÍS, 4 (EUROPA PRESS)

"Hacer la innovación accesible a todo el mundo siempre ha sido nuestra misión. ¡Encuentro el 2 de noviembre con ORANGE (FTE.PA)Bank para continuar la historia!", anunció Richard a través de su cuenta de Twitter.

Orange había anunciado previamente que el lanzamiento de su banco móvil sería el pasado 6 de julio, no obstante, la fecha fue retrasada para "después del verano" alegando que el grupo necesitaba más tiempo para garantizar que se ofrece un servicio de alta calidad a sus clientes.

La operadora ha explicado que Orange Bank es una entidad concebida por expertos digitales que se centra en los usos que hacen los consumidores y en la que todas las operaciones e interacciones que se produzcan entre el banco y los clientes se realizarán a través de móvil.

De esta forma, el usuario maneja sus cuentas bancarias y servicios de forma "fácil e instantánea" a través de la aplicación móvil y puede llevar a cabo de forma digital operaciones como pagos móviles contactless, transferencias por SMS, balances en tiempo real, suspensión temporal de la tarjeta de débito o asistencia virtual 24 horas al día, siete días por semana. Además, agrega que de forma gradual incorporará servicios adicionales como crédito y seguros.

"Innovadora y especialmente diseñada para su uso en teléfonos móviles, la oferta ofrecerá a sus clientes desde su lanzamiento una cuenta bancaria, una tarjeta de débito, protección por descubierto y cuenta de ahorro con intereses", detalla la compañía, que afirma que no solo ha transferido los usos convencionales de la banca a una aplicación online.

Este lanzamiento se enmarca en el plan estratégico 'Essentiels2020' presentado por la compañía, que considera que su entrada en los servicios financieros móviles ofrece sustanciales perspectivas de crecimiento. El objetivo es alcanzar los 400 millones de euros en ingresos en 2018 por servicios financieros en todos los mercados y lograr dos millones de clientes en Francia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,91 +0,88 +0,73%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 158,40 -0,66 -0,42%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Adiós a los músculos Abercrombie

Adiós a los músculos Abercrombie



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens