Economía

Mapfre lanza ‘siempre’, un seguro de decesos con más de 30 servicios útiles en vida

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

MAPFRE (MAP.MC)anunció este lunes el lanzamiento de un nuevo seguro de decesos para personas menores de 70 años, llamado 'Siempre', que ofrece más de 30 servicios útiles en el día a día de los asegurados además de la cobertura tradicional de este tipo de productos.

Entre los servicios a los que pueden recurrir los clientes y sus familias destacan la orientación pediátrica, la asistencia posparto e incluso la crioconservación de células madre. También figura un 'pack' enfocado a familias con hijos adolescentes que incluye servicios de nutricionista, protección en caso de acoso digital a menores y localización y bloqueo de dispositivos móviles.

Además, este producto ofrece diversos programas de salud, como por ejemplo el de orientación médica durante 24 horas todos los días del año o el de "segunda opinión médica". Otros servicios adicionales son los de gestión testamentaria y asesoría fiscal, así como asistencia en viajes y cuidado de animales de compañía.

Según informó la aseguradora, la cifra de clientes con un seguro de decesos de Mapfre contratado asciende a 2,5 millones. Este tipo de seguros registró en los primeros seis meses del año primas de nueva producción de cerca de 30 millones de euros, que suponen un 48% más que el año anterior.

(SERVIMEDIA)

02-OCT-17

ASJ/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias