Economía

Amadeus restaura el fallo que ha causado problemas en la facturación en varios aeropuertos del mundo

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

AMADEUS (AMS.MC)confirmó esta tarde que los problemas en sus sistemas que han afectado a la facturación en varios de los principales aeropuertos del mundo "ya están recuperados y ahora funcionan con total normalidad".

Según reconoció la compañía con sede en España, "a lo largo de esta mañana hemos experimentado un problema con la red que ha causado alteraciones en algunos de nuestros sistemas". "Como resultado del incidente, algunos clientes han experimentado complicaciones en distintos servicios", remarcó.

Añadió que los equipos técnicos de Amadeus tomaron medidas "de inmediato" con el objetivo de identificar la causa del problema "para impedir que impactara a los clientes". Amadeus se ha disculpado por cualquier inconveniente que haya podido causar a los clientes.

Algunos de los aeropuertos afectados han sido los londinenses de Gatwick y Heathrow, París, Washington o Singapur en los vuelos de compañías como British Airways, Air France, KLM o Lufthansa.

En España, según un portavoz de Aena consultado por Servimedia, los aeropuertos no se han visto afectados por esta incidencia.

(SERVIMEDIA)

28-SEP-17

DSB/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado