Economía

Bankinter rebaja a la mitad la comisión de compraventa en bolsa para operaciones de pequeño importe

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

BANKINTER (BKT.MC)anunció este jueves una rebaja en su política de comisiones en las operaciones de renta variable, con la aplicación de una tarifa fija de 3,95 euros para operaciones 'online' en el mercado español por un importe inferior a 2.000 euros.

La entidad bancaria informó en una nota de prensa de que esta nueva tarifa, que sustituirá a la anterior de ocho euros, se aplicará a partir del próximo 2 de octubre en operaciones de compraventa de acciones, derechos y fondos cotizados en el Mercado Continuo a través del servicio Bankinter Bróker.

Por otra parte, para ejecuciones de BOLSA (BIMBOA.MX)entre 2.000 y 60.000 euros la comisión se mantiene en los ocho euros; y para importes de más de 60.000 euros se aplicará un 0,07% sobre el efectivo, con un máximo de 200 euros. Para el resto de mercados, las comisiones de compra venta sufren modificaciones. Así, en los principales mercados de la eurozona, los americanos y el británico será de aplicación una tarifa fija de 20 euros para todas aquellas operaciones de menos de 40.000 euros, 40.000 dólares o 30.000 libras, respectivamente. Para operaciones superiores a esos importes la comisión será del 0,20% sobre efectivo, con un mínimo de 20€.

Bankinter explicó que, con este nuevo esquema de comisiones, pretende "impulsar un negocio que cuenta con un alto potencial de crecimiento en un entorno general de tipos cero y con fondo alcista de mercado".

(SERVIMEDIA)

28-SEP-17

ASJ/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado