33043

Sindicatos de La Naval pedirán reunirse con el nuevo consejo de administración del astillero

15/09/2017 - 20:45
Más noticias sobre:

Sindicatos de La Naval pedirán a partir del próximo lunes reunirse con el nuevo consejo de administración del astillero, salido de la junta general de socios celebrada este viernes y que ha incorporado al mismo de un consejero independiente, el abogado Javier Zabala, con "amplia y contrastada" experiencia en la gestión de sociedades en crisis, manteniendo los socios Murueta e Ingeteam un representante en el citado órgano social.

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

"A partir del lunes pediremos una reunión al nuevo consejo para que nos explique qué líneas de actuación van a tener y que pongan la hoja de ruta encima de la mesa. Como van a estar hasta que se entre en concurso, tienen que hacer la gestión del día a día", han indicado fuentes sindicales a Europa Press.

Estas mismas fuentes han expresado su deseo de que el nuevo consejo vele por la "transparencia" del proceso, actúe "de la mejor manera posible" para dar continuidad a La Naval y empiecen a tomar decisiones.

Por otro lado, han denunciado que las peleas internas entre los accionistas de La Naval, (Iniciativas Navales del Norte, por un lado, y Murueta e Ingeteam, por otro) "no han favorecido la gestión razonable del astillero ni el futuro de la compañía", por lo que han pedido "responsabilidad" a los accionistas y que ayuden en el proceso para salir "de la mejor manera" del concurso.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens