33043

Economía.- Sindicatos de La Naval pedirán reunirse con el nuevo consejo de administración del astillero

15/09/2017 - 20:45
Más noticias sobre:

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

Sindicatos de La Naval pedirán a partir del próximo lunes reunirse con el nuevo consejo de administración del astillero, salido de la junta general de socios celebrada este viernes y que ha incorporado al mismo de un consejero independiente, el abogado Javier Zabala, con "amplia y contrastada" experiencia en la gestión de sociedades en crisis, manteniendo los socios Murueta e Ingeteam un representante en el citado órgano social.

"A partir del lunes pediremos una reunión al nuevo consejo para que nos explique qué líneas de actuación van a tener y que pongan la hoja de ruta encima de la mesa. Como van a estar hasta que se entre en concurso, tienen que hacer la gestión del día a día", han indicado fuentes sindicales a Europa Press.

Estas mismas fuentes han expresado su deseo de que el nuevo consejo vele por la "transparencia" del proceso, actúe "de la mejor manera posible" para dar continuidad a La Naval y empiecen a tomar decisiones.

Por otro lado, han denunciado que las peleas internas entre los accionistas de La Naval, (Iniciativas Navales del Norte, por un lado, y Murueta e Ingeteam, por otro) "no han favorecido la gestión razonable del astillero ni el futuro de la compañía", por lo que han pedido "responsabilidad" a los accionistas y que ayuden en el proceso para salir "de la mejor manera" del concurso.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens