Economía

XTB implantará en las cuentas de sus clientes una protección para evitar el descubierto

El broker online XTB implementará desde el próximo 1 de octubre en todas las cuentas de sus clientes una protección de balance negativo que impedirá que se genere un descubierto en la cuenta.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Así, las pérdidas que se puedan producir ante eventos de extrema volatilidad que ocurran en franjas horarias en las que los mercados permanecen cerrados o ante una inadecuada política de gestión de riesgos por parte del cliente nunca superarán el balance en cuenta.

Se trata de una medida pionera en el mercado que XTB introducirá en sus dos plataformas de negociación, xStation y Metatrader, así como en todas sus modalidades de cuenta y en la operativa con divisas, índices, materias primas, CFD de acciones y criptomonedas.

"Una vez más, queremos alinearnos y adelantarnos a la visión de los principales reguladores europeos, incrementando así la seguridad en la operativa en mercados financieros de nuestro cliente minorista", ha apuntado director general de XTB para Iberia, Italia y Latinoamérica, Alberto Medrán.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias