Economía

El MARF incorpora un programa de pagarés de ULMA (Corporación Mondragón) por saldo vivo máximo de 50 millones

ULMA Inversiones, Sociedad Cooperativa, ha registrado un programa de emisión de pagarés de empresa en el Mercado Altenativo de Renta Fija (MARF) por un saldo vivo máximo de 50 millones de euros y se convierte en la primera entidad de este tipo que utiliza esta fórmula para financiarse.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Con cargo al programa, la compañía, que forma parte de la Corporación Mondragón, podrá lanzar emisiones individuales de pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y plazos de amortización de hasta 24 meses durante el próximo año, según ha informado este viernes el MARF.

El programa de pagarés está coordinado por Banca March en calidad de 'sole lead arranger' y asesor registrado de ULMA. Asimismo, Banca March será el agente de pagos de las emisiones.

El despacho J&A Garrigues ha actuado como asesor legal de la compañía en el proceso de registro del programa en el MARF.

El emisor es una sociedad cooperativa de segundo grado constituida en julio de 2016 e integrada en Grupo ULMA, que a su vez forma parte de la Corporación Mondragón.

El grupo, formado por ocho cooperativas, está presente en más de 80 países y cuenta con cerca de 4.500 trabajadores que desarrollan su actividad en distintas áreas económicas: agrícola, architectural solutions, carretillas elevadoras, construcción, conveyor, handling systems, packaging y piping.

El grupo ULMA, que lleva operando en el mercado nacional y extranjeros desde hace 60 años, logró una cifra de ingresos consolidada de 670,6 millones de euros en 2016, con un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 89,1 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado