Economía

Economía/Empresas.- Funespaña recorta un 8% su beneficio semestral, hasta 3,41 millones

br /> MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El grupo de servicios funerarios Funespaña cerró el primer semestre del año actual con un beneficio neto de 3,41 millones de euros, lo que supone un descenso del 8% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente, según informó la empresa en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio de la compañía en los seis primeros meses del año fue de 56,16 millones de euros, lo que se traduce en una subida del 1,8% respecto a los 55,14 millones de euros ingresados en los mismos meses de 2016.

La firma de servicios funerarios contabilizó un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 3,04 millones de euros entre enero y junio, un 17,6% menos respecto a los 3,69 millones de euros contabilizados en dichos meses del año previo.

Durante los seis primeros meses de 2017, FUNESPANA (FUN.MC)registró un resultado antes de impuestos de 3,95 millones de euros, lo que representa una disminución del 4,5% si se compara con las ganancias brutas de 4,14 millones de euros de dicho período de 2016.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias