33043

Fluidra finaliza la construcción de las piscinas de los Asian Games por un valor de cuatro millones de euros

22/08/2017 - 11:20
Más noticias sobre:

Fluidra, grupo que cotiza en la Bolsa española dedicado al sector de Piscina y 'Wellness', ha concluido los trabajos de instalación de las cuatro piscinas que se utilizarán para las disciplinas acuáticas de los Asian Games de 2018, competición que se disputará en agosto del próximo año en Yakarta, la capital de Indonesia.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El proyecto, valorado en 56,4 billones de rupias, (alrededor de los cuatro millones de euros), contempla las cuatro piscinas que albergarán las actividades relacionadas con las competiciones tales como natación, sincronizada, waterpolo, salto; así como la instalación de calentamiento para los deportistas. Tres de estas piscinas se han construido con paneles de metal galvanizado 'skypool', en lugar de hormigón.

En este proyecto, FLUIDRA (FDR.MC)ha empleado múltiples soluciones tecnológicas en los sistemas hidráulico, de filtración y de desinfección (con desinfección por luz ultravioleta, equipos automáticos dosificadores, así como de control y regulación). Todas las piscinas, exceptuando la de calentamiento, se han impermeabilizado con lámina armada de PVC ('liner'). Además, para la piscina de competición principal, Fluidra ha instalado un puente móvil ('bulkhead'), lo que permitirá realizar distintas actividades simultáneamente en la misma piscina.

Otros elementos importantes que se incluirán son los equipos y materiales de competición, de waterpolo y de salto, así como el sistema de cronometraje.

El director general de Fluidra Asia, Xavier Pavón, afirma que este "gran proyecto" es "de referencia", ya que los Asian Games son el acontecimiento deportivo más importante del continente después de los Juegos Olímpicos.

Fluidra cuenta con una delegación en Yakarta desde hace cinco años, lo que facilita su participación en los proyectos de los Asian Games 2018, que albergarán competiciones deportivas tanto en la ciudad de Yakarta como en Palembang (al sur de Sumatra).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens