Economía

El prat. csif pide al gobierno el cese del presidente de aena

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

El Sindicato CSIF de AENA (AENA.MC)Enaire solicitó este viernes al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y al secretario de Estado de Infraestructuras y presidente de Enaire (dueña del 51% de Aena), Julio Gómez-Pomar, el "cese inmediato" del presidente de Aena, José Manuel Vargas tras la crisis del aeropuerto de El Prat.

El sindicato señala que lo sucedido estas semanas en Barcelona con la empresa Eulen no es el primer problema que ha tenido que enfrentar Aena en los últimos meses.

CSIF indica que Vargas prima más el interés de los Fondos de Inversión que son dueños de una parte de Aena que el servicio público y el sector turístico que tanto empleo crea en España.

De ese modo, pide su cede "por la desastrosa gestión que realiza en AENA, donde únicamente está preocupado por los resultados económicos y no por el servicio público que esta empresa debe dar a toda la sociedad española".

CSIF argumentó que, ahora que se habla del término 'turismofobia', "pensamos que es plenamente aplicable a la figura de este presidente cuyo modelo liberal está totalmente amortizado y su gestión es un verdadero peligro para el turismo".

(SERVIMEDIA)

11-AGO-17

DSB/pai

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias