33043

Economía.- Raquel Latre Latorre, nueva presidenta de la D.O. Somontano

17/07/2017 - 19:38
Más noticias sobre:

br /> BARBASTRO (HUESCA), 17 (EUROPA PRESS)

Raquel Latre Latorre ha sido elegida nueva presidenta de la Denominación de Origen Somontano, que sustituye en el cargo a Mariano Beroz, a quien los miembros de la D.O. han expresado su agradecimiento por sus 24 años de trabajo que han permito posicionar al Somontano "entre las más reconocidas denominaciones de origen de España".

El nuevo pleno del Consejo Regulador está integrado por presidente, vicepresidente, secretario general, doce vocales (seis en representación del sector vitícola y seis en representación del vinícola) y dos delegados del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.

Los vocales del pleno son Silvia Arruego; Enrique Artasona; Luis Nozaleda; Gonzalo Alcalde; Francisco Lalanne; Jorge Costa; José Ramón Subías; José María Mur; José Ramón Ferrer; Jesús Sesé; Luis Olivera Bardají y José Lisa. Próximamente el Gobierno de Aragón nombrará a los dos vocales técnicos representantes del Departamento.

Así, el pleno ha nombrado, por unanimidad, a Raquel Latre Latorre como presidenta del Consejo Regulador, primera mujer que ostenta el cargo tras las legislaturas presididas por Mariano Sanagustín, Luis Miguel Subías y Mariano Beroz.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, sumiller y activa colaboradora de la Denominación en los últimos años, emprende esta nueva etapa con un legado "histórico".

En cuanto a la Vicepresidencia, el órgano de Gobierno del Consejo Regulador mantiene, por unanimidad, a Francisco Lalanne Matute como vicepresidente, quien ostenta el cargo desde las anteriores elecciones celebradas el 17 de julio de 2013.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens