33043

Economía.- Orange lanza la solución Security Suite para proteger la información sensible de las grandes empresas

11/07/2017 - 13:56


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Orange ha lanzado un nuevo servicio para Grandes Cuentas, una solución de seguridad cloud, denominada Orange Security Suite, que responde a las necesidades de las empresas de proteger su información y la de sus clientes frente a las amenazas de sufrir un ciberataque.

Este servicio gestionado por ORANGE (FTE.PA) que completa la oferta de la operadora para la protección de las comunicaciones de redes privadas e Internet, permite al cliente contar con el respaldo de una multinacional de las telecomunicaciones con experiencia internacional en servicios para las grandes corporaciones.

Las principales ventajas de Orange SECURITY (SECURITY.C)(SECURITY.8)Suite son su carácter modular, adaptado a las necesidades de cada cliente; su sencillez, ya que no requiere de instalación de dispositivos en dependencias del cliente; y su flexibilidad, ya que es capaz de cubrir capacidades de hasta 200 Mbps.

Además, la nueva solución de seguridad de Orange se adapta a las necesidades de cada empresa, ya que permite contratar las funcionalidades de forma independientes, es decir, contratando solamente los servicios que necesita, a diferencia de otras soluciones en el mercado que funcionan por contratación por paquetes.

Entre las funcionales que incluye la solución se encuentran firewall, que permite administrar las políticas de control de la plataforma de seguridad; antivirus, que inspecciona el tráfico y protege contra cualquier tipo de software malicioso (malware), o antispam, que permite gestionar la entrada de correos no solicitados detectando los mensajes de spam y administrando listas de spammer.

Asimismo, también cuenta con sistema de detección y protección de intrusiones, que permite detectar y prevenir tráfico sospechoso y ataques de red en tiempo real, y web filtering, que sirve para la prevención de la visualización de contenidos web inapropiados o no autorizados que pueden amenazar los sistemas.

Otras funcionalidades que ofrece Orange Security Suite son control de aplicaciones, para administrar el tráfico de las aplicaciones que se cursan a través de la plataforma de seguridad cloud, y Bundle Seguridad Integral, que engloba todos los servicios de seguridad anteriores facilitando un servicio full UTM (Unified threat Management).

Por otra parte, la operadora también remarca que la plataforma de seguridad garantiza la disponibilidad del servicio, ya que está redundada geográficamente y desplegada en alta disponiblidad y cuenta además con actualizaciones y continuas, con mantenimiento por parte de expertos de Orange.

Orange Security Suite dispone de un portal web que permite a los clientes acceder a informes de tráfico y actividad de red en tiempo real. Además el servicio permite a los usuarios que así lo deseen la gestión de las políticas y perfiles de seguridad directamente desde el portal de Autogestión, facilitando la autonomía y agilidad necesarias en muchos negocios.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens