La startup Ysi ha puesto en marcha la primera plataforma online que asesora a los consumidores sobre los productos y servicios de telecomunicaciones, según ha informado en una nota de prensa.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Esta startup tecnológica, con mayoría de capital español y un 37% de inversión noruega y sueca, ha sido fundada por Christian Nyborg y Miguel Almeida, y pretende ofrecer un servicio de asesoramiento y ayuda personalizado sobre la oferta del mercado de las telecomunicaciones.
Para ello, Ysi cuenta con tecnología y un algoritmo propios, que permite a los usuarios recomendar un producto atendiendo a preferencias de los usuarios, más allá de la comparativa de precios.
La compañía ofrece a sus usuarios asesoramiento a la hora de elegir un producto o servicio de telefonía, televisión e internet. Para ello, Ysi sale al mercado con un catálogo que representa el total de la oferta en telecomunicaciones de los operadores con cobertura nacional.
Un total de 40 operadores y 422 productos disponibles en el mercado que la plataforma puede combinar para formar más de 70.300 ofertas comerciales, entre las que el usuario recibirá una selección para elegir las más acordes a sus deseos en cada momento.
Además del servicio de recomendación, la plataforma integra un servicio de ayuda ofrecido por un equipo de profesionales a disposición de los usuarios para resolver dudas en materia de ofertas, contrataciones, solicitudes de alta y de baja y portabilidades.
Los servicios de Ysi al usuario se completan con una oferta de contenido sobre tendencias y las últimas novedades en cine, deportes, series, telefonía, videojuegos, música, cultura, tecnología y viajes.
El cofundador de Ysi Miguel Almeida ha asegurado que la empresa es "100% independiente" por lo que el algoritmo recomienda a los usuarios aquellas ofertas que "objetivamente y en base a las preferencias que ellos han definido, mejor se adaptan a sus necesidades".
La plataforma online ha sido desarrollada a partir de tecnologías que combinan inteligencia artificial con big data y neurociencia para la recopilación y el tratamiento de la información.
"La base del modelo de negocio consiste en tener un gran conocimiento de los gustos del consumidor para ofrecerle las ofertas que mejor se adaptan a sus necesidades más allá de ofrecer un precio bajo", explica Almeida.
Andrés Iniesta se va del Barcelona. Aún no es oficial, pero falta poco para ello. Según informa la prensa catalana, el anuncio por parte …
Derecho a Morir Dignamente ha publicado su calendario de actividades programadas para el mes de mayo en Madrid. Del 8 al 30 de este mes, la …
El magistrado Ricardo González, quien ha emitido un voto discrepante de la sentencia condenatoria contra los miembros de 'La Manada', afirma …
Cruzar los pasos de peatones en el momento indebido se ha convertido en una acción 'castigada' en varias ciudades de China de una forma muy …
El invierno no llega... George RR Martin ha confirmado lo que los fans de la saga Canción de hielo y fuego no querían oír. The Winds of …
La sentencia a 'La Manada', los cinco jóvenes condenados por abusar sexualmente en grupo de una joven en los sanfermines de 2016 ha tenido …
El patrullero de altura 'Cazadora' ha causado baja este jueves en la lista oficial de Buques de la Armada, tras 36 años de servicio y donde …
Ford España, su red de concesionarios y la Fundación ONCE han presentado un nuevo prototipo de silla de ruedas autónoma, denominada …
LaLiga podría sufrir antes de 2020 un importante vuelco organizativo con consecuencias en su cabeza visible, en su presidente, Javier Tebas. …
El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado este jueves a cambiar el nombre de las calles con reminiscencias franquistas, tras la sentencia del …
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El perrito caliente de langosta
Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens