33043

Economía/Laboral.- CEOE, María Teresa Campos, Pau Gasol y Teresa Perales, medallas de Oro al Mérito en el Trabajo

9/06/2017 - 14:31

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la concesión de 15 medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, varias de ellas a deportistas como Pau Gasol o la nadadora paralímpica Teresa Perales, y a periodistas como María Teresa Campos, Tico Medina o la recientemente fallecida Paloma Gómez Borrero.

También han sido distinguidos con esta medalla la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en su 40 aniversario; la bailarina y coreógrafa Aída Gómez; el exministro socialista Javier Moscoso; el expresidente de Ibercaja Amado Franco; el abogado y expresidente del CES de Córdoba Miguel Cuenca Valdivia, el expresidente de la Xunta de Galicia Gerardo Fernández Albor; el saxofonista Pedro Iturralde; el dirigente histórico de CC.OO. Joaquín Navarro; el empresario del sector de la alimentación Magín Alfredo Froiz, y Alberto Cándido López Duque, hostelero segoviano.

Este galardón se concede con el fin de premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.

Esta medalla es una condecoración de carácter civil que se concede a personas, asociaciones, entidades o empresas y es equiparable a la categoría de Gran Cruz.

La medalla puede ser otorgada a título de premio individual o como recompensa colectiva a corporaciones, asociaciones, entidades o empresas para enaltecer servicios laborales prestados individual o colectivamente con carácter ejemplar y durante un tiempo reglamentario.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,06 -0,66 -0,56%
FRA 28,12 -0,14 -0,51%
ITA 163,85 +4,21 +2,64%
GRE 512,75 +2,41 +0,47%
POR 196,94 -0,31 -0,16%

Ecotrader



Evasión

El jet privado ya no se lleva

El jet privado ya no se lleva



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens