Economía

Economía/Empresas.- Isabel Reis liderará Dell EMC en España junta a Ricardo Labarga

br /> MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Dell EMC ha nombrado con efecto inmediato a Isabel Reis responsable del negocio de grandes corporaciones internacionales y locales del mercado ibérico (España y Portugal), con lo que liderará la compañía en España junto a Ricardo Labarga, que dirige la división Commercial Business, que engloba el resto de las grandes y medianas empresas, así como las organizaciones del sector público.

En un comunicado, DELL (DELL.NQ)MC explica que Reis y Labarg "liderarán conjuntamente Dell EMC (EMC.NY)en España, proporcionando tecnologías punteras, innovación y una cartera líder del mercado con las mejores tecnologías, soluciones y servicios para clientes y socios".

Isabel Reis, que se incorporó a EMC en el año 2000 como responsable de desarrollo de negocio y nueve años más tarde fue nombrada máxima responsable para Portugal, desempeñó antes de este nombramiento el cargo de gerente general de empresas para Dell EMC Portugal.

Por su parte, Labarga se incorporó a Dell en 1999 y fue nombrado responsable para España en 2009. Anteriormente Ricardo ocupó el cargo de director regional de cuentas internacionales de la compañía, que abarcaba España, Italia, Suiza, Francia y Bélgica, puesto desde le que desarrollaba el negocio global de Dell en estos países para las grandes cuentas a nivel mundial.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado