Trump presentará su reforma fiscal la próxima semana

21/04/2017 - 21:07
Más noticias sobre:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene previsto presentar su esperada reforma tributaria la próxima semana, donde se incluirá un "recorte de impuestos masivo". En una entrevista con Associated Press, el republicano adelantó que el plan se traducirá en recortes de impositivos tanto para los individuos como para las empresas. Dicho esto, el mandatario evitó dar más detalles de un plan donde solamente los recortes de impuestos serán "los más grandes de cualquier otra rebaja de impuestos" previas.

El presidente estadounidense explicó que esta propuesta será presentada el próximo miércoles o poco después, justo antes de cumplir sus primeros 100 días en la Casa Blanca.

El Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, estableció inicialmente el objetivo de lograr que la reforma tributaria fuera aprobada en agosto, pero dicho plazo ha quedado en el aire. Aún así Mnuchin reiteró recientemente que la administración Trump todavía espera que el Capitolio apruebe su proyecto de ley mucho antes de que finalice el año.

Recordemos que Trump retiró a finales de marzo su proyecto para cancelar y reemplazar el Obamacare, por falta de apoyo de los propios republicanos en el Congreso. Tras este fracaso, la administración se centró entonces en una reforma fiscal. Pero cambiar íntegramente el código fiscal, algo que no ocurre desde 1986, es un importante desafío.

Al mismo tiempo, y paralelamente, la Casa Blanca ha seguido trabajando con los legisladores republicanos en la Cámara de Representantes para elaborar un plan de salud que consiga pasar el visto bueno de la Cámara Baja lo antes posible.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,31 0,01 0,00%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 1,83 -0,02 0,00%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Así es la mansión de un cuarentón

Así es la mansión de un cuarentón



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens