El PSOE se persona como acusación popular en la 'operación Lezo'

21/04/2017 - 14:23
El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando.

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, anunció este viernes que esta mañana se han personado como acusación popular en el caso derivado de la 'operación Lezo', en la que han sido detenidas numerosas personas, entre ellas el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Hernando, desde el Congreso, avanzó que había registrado ese escrito en los juzgados de Madrid por la "dimensión, la gravedad y la alarma pública" que ha generado este caso y las actuaciones de la Fiscalía.

Además, avanzó que pedirán al fiscal General del Estado, José Manuel Maza, que cese "lo antes posible", después de abrirle un expediente disciplinario, al fiscal anticorrupción, Manuel Moix, porque "no puede seguir al frente de la misma".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
21-04-2017 / 14:36
ALMUSTAFA
Puntuación 0

Esperemos que no sea como la acusación popular que ejercía manos limpias, esperemos que no sea la maniobra sucia de tapar, taponar el acceso a una verdadera acusación popular ¿comprenden? ,..... el sucio juego del bipartidismo, usted gobierna en cierta manera con mis votos pero ahora hago de oposición obstruyendo a la verdadera oposición porque si en las próximas gano yo todo seguirá igual para nosotros dos que es lo importante,.... así que si la gente se mosquea me votará a mí que soy el mismo perro,.... no sé si me explico..... uno tiene que saber como funciona el bipartidismo el PPSOE, se cargarón en su día al partido comunista, y se intentaran cargar a cualquiera que ejerza una verdadera oposición, ya sea de izquierda o de derecha, y en este caso particular cierran el paso a una verdadera acusación, porque que la acusación popular en un caso de corrupción la represente uno que tiene a sus espaldas tropecientos mil casos de corrupción huele a caca de la vaca,....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,34 -0,02 0,00%
FRA 68,35 -6,61 -8,81%
ITA 1,80 -0,03 0,00%
GRE 647,18 -1,46 -0,22%
POR 353,29 -7,60 -2,11%

Ecotrader



Evasión

El centro financiero One Bangkok

El centro financiero One Bangkok



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens