Economía.- ATA y administradores de fincas se unen para potenciar las relaciones de los autónomos en este sector

21/04/2017 - 11:09
Más noticias sobre:

br /> MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) se unen para intensificar las relaciones y colaborar en todas las actividades que puedan resultar de "interés común" para potenciar y fomentar las relaciones de los autónomos administradores de fincas colegiados.

Esta colaboración conllevará la organización conjunta de actividades docentes y formativas, que son "uno de los pilares fundamentales sobre el que descansa la profesionalidad de los administradores de fincas colegiados".

Los presidentes de ATA, Lorenzo Amor, y el presidente de CGCAFE, Salvador Díez, han firmado este acuerdo de colaboración tras una reunión mantenida este viernes.

El presidente del Consejo de Administradores de Fincas ha puesto de relieve que entre sus prioridades están la formación continuada de sus colegiados. Por ello, considera que el convenio firmado con ATA da "un paso más" para ofrecer la "mejor" formación y conocimientos en todas las áreas formativas.

Por su parte, Amor ha subrayado que las dos organizaciones "se sumaban para multiplicar". De hecho, cree que esta alianza reforzará a la organización porque "suma esfuerzo y aumenta los compromisos con los autónomos del sector".

Concretamente, Amor considera que con la materialización de esta colaboración se reafirma la relevancia que tiene para ATA el colectivo de administradores de fincas y reconoce la labor que tienen en la economía española.

Díez y Amor han estado de acuerdo en la necesidad que tienen de trabajar juntos "por el desarrollo de los profesionales autónomos" y para poder prestar un "mejor" servicio a los ciudadanos.



PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,24 -0,94 -0,77%
FRA 42,70 -0,45 -1,03%
ITA 176,97 +1,23 +0,70%
GRE 563,72 -4,73 -0,83%
POR 281,35 -1,78 -0,63%

Ecotrader



Evasión

El queso de los 1.260 euros

El queso de los 1.260 euros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens