33043

Vocento espera poder repartir dividendo entre los accionistas en 2017

20/04/2017 - 18:45
Más noticias sobre:

El presidente del Consejo de Administración del Grupo Vocento, Santiago Bergareche, ha afirmado que en 2017 los objetivos "prioritarios" del grupo pasan por "añadir valor para los accionistas" de modo que se pueda "retribuir su inversión con el pago de un dividendo, salvo que circunstancias imprevistas" lo impidan.

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)

Bergareche se ha expresado así en un discurso pronunciado en la Junta General de Accionistas de VOCENTO (VOC.MC) que ha tenido lugar este mediodía en el Palacio Euskalduna de Congresos de Bilbao, donde ha añadido que otro de los objetivos de Vocento para este 2017 es continuar ofreciendo a sus lectores su "consolidada línea editorial y una información de calidad e independiente".

En su intervención ante los accionistas del grupo, Bergareche ha defendido que los resultados del pasado ejercicio muestran, a su juicio, "el avance que realiza Vocento ante las dificultades y cambios que siguen afectando" al sector.

La Junta General de Accionistas ha aprobado en esta sesión, por mayoría suficiente, todos los puntos del orden del día, entre los que se hallan la aprobación de las cuentas anuales (Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo) e Informe de Gestión de Vocento y de su Grupo Consolidado, correspondiente al ejercicio 2016.

También se ha dado luz verde a la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2016, y se ha ratificado el nombramiento de Enrique de Ybarra Ybarra como Consejero Dominical de Vocento.

Asimismo, se ha autorizado al Consejo de Administración para que pueda realizar aumentos de capital, durante el plazo de cinco años, hasta la cantidad máxima del 50% del capital social en el momento de la autorización, en una o varias veces, mediante la emisión de nuevas acciones con o sin voto, con la previsión de - 2 - suscripción incompleta estipulada en el artículo 311 de la Ley de Sociedades de Capital.

Por último, Bergareche ha recordado que este 2017 el grupo Vocento celebra su decimoquinto aniversario, una efeméride que celebrará con "una serie de eventos y actividades que rendirán homenaje al periodismo y a la libertad de expresión".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,61 -0,60 -0,53%
FRA 27,28 -0,14 -0,52%
ITA 160,96 -0,77 -0,48%
GRE 503,38 +1,21 +0,24%
POR 196,23 -1,84 -0,93%

Ecotrader



Evasión

A dónde viajar en septiembre

A dónde viajar en septiembre



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens