33043

Neinor Homes inicia el viernes la comercialización de 194 viviendas de obra nueva en Barcelona

20/04/2017 - 10:23

Cuenta con una superficie para edificar de 1.250 kilómetros cuadrados en toda España

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La promotora residencial Neinor Homes iniciará este viernes la comercialización de la tercera fase de su macroproyecto residencial 'Port Forum Homes III', que estará formado por 194 viviendas de obra nueva ubicadas en la localidad barcelonesa de Sant Adrià de Besòs.

Según ha informado la compañía en un comunicado, la zona residencial cuenta con todo tipo de servicios en sus alrededores, con unas "modernas" instalaciones urbanas, una "excelente" red de transporte y cerca de 35.000 metros cuadrados de zonas verdes.

'Port Forum Homes III' contará con un total de 54 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con ubicación exterior y con "amplios" balcones y "vistas despejadas".

Desde la promotora, han destacado los áticos del conjunto residencial, que cuentan con "grandes terrazas", y los bajos con terraza de uso privado. Cerca del entorno residencial hay colegios, centros sanitarios, espacios comerciales, supermercados e instalaciones deportivas.

En la actualidad, Neinor Homes ha realizado una inversión por valor de más de 1.120 millones de euros, lo que equivale a un millón de metros cuadrados para la construcción de vivienda de obra nueva.

En concreto, cuenta con una superficie para edificar de 1.250 kilómetros cuadrados, que se reparten entre Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y Valencia.

Junto con la promoción de viviendas, la promotora ha firmado un acuerdo colaboración con la aseguradora CNP Partners para ofrecer el seguro 'Family Homes Protection' destinado a las familias que adquieran una vivienda de 'Port Forum Homes III'.

Además, la promotora contratará para los clientes de este conjunto residencial un seguro de protección que cubre el pago total de la vivienda desde la firma del contrato de compra-venta hasta el fin del calendario de pagos periódico previsto. La empresa también cubrirá el calendario de pagos periódico previsto en caso de desempleo, incapacidad u hospitalización.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens