La falta de Presupuestos deja en el aire 59.000 plazas de funcionarios

8:00 - 20/04/2017
  • Hay paralizados 20.000 puestos funcionariales en entidades locales

El retraso en la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017 ha dejado en el aire 59.000 plazas de funcionarios, que no serán cubiertas hasta que el Gobierno logre el apoyo parlamentario al proyecto, algo que, previsiblemente, no sucederá hasta finales del próximo mes de junio. Entre los colectivos más afectados, los opositores a puestos en organismos locales: a día de hoy, permanecen bloqueados hasta 20.000 empleos en ayuntamientos y diputaciones. La subida salarial del 1% para los funcionarios no llegará hasta junio.

El pasado 31 de marzo, el Ejecutivo aprobó un decreto para adelantar 7.969 plazas de la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2017 -que alcanzará la cuantía histórica de 67.000- en los ámbitos de Educación, Fuerzas Armadas, Policía y Guardia Civil, en la Administración del Estado y la autonómica.

Además, para que los profesores lleguen a tiempo de incorporarse al próximo curso, la normativa desvinculó de la Ley de Presupuestos la tasa de reposición del personal docente y habilitó a las comunidades autónomas para convocar oposiciones para 11.500 plazas en el ámbito educativo antes del verano.

En concreto, según los cálculos de Hacienda, se alcanzarán las 10.000 en el ámbito educativo no universitario y otras 1.500 para profesores universitarios. Sin embargo, y a pesar de que el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, aseguró que Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, Madrid y Baleares anunciarían su próxima convocatoria de estas plazas, desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) lamentan que "hay comunidades autónomas que todavía no han garantizado las oposiciones en Educación". "Ya no hay excusa", comentan fuentes del sindicato. "Hace unas semanas, las regiones reclamaban al Gobierno unos Presupuestos para poder lanzar el empleo público, ahora ya hay un proyecto, deben desarrollar la letra pequeña de la oferta sin demora", apremian las mismas fuentes.

No en vano, el Ejecutivo cedió a la presión sindical al convocar de manera urgente la oferta de empleo que afecta a un sector, el de la educación, considerado prioritario. Por ello, ahora CSI-F urge a los Gobiernos autonómicos a que desarrollen la convocatoria de oposiciones antes de la aprobación de los PGE.

Otro gallo canta para las 59.000 plazas que no verán la luz, como pronto, hasta finales de junio. Las Cuentas acaban de iniciar el trámite parlamentario y, aunque superen el primer escollo de las enmiendas a la totalidad previsto para la primera semana de mayo, la tramitación en comisión supondrá que no puedan aprobarse hasta dentro de dos meses.

En el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2017 se encuentra incluida una OEP histórica: 67.000 nuevas plazas (19.000 en la Administración General del Estado, 28.000 en las comunidades autónomas y 20.000 en las entidades locales) y la conversión en indefinidos de 250.000 trabajadores interinos.

Pero esta oferta inédita peligra si el Gobierno finalmente no logra el apoyo necesario para sacar adelante el proyecto en el Parlamento. "Apelamos a la responsabilidad de los grupos políticos para aprobar los PGE y, con ellos, la mayor oferta de empleo público de la democracia", reclama CSI-F, que pide "celeridad, transparencia e igualdad" entre las autonomías.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 37

#1
20-04-2017 / 08:09
#Senglar#
Puntuación 0

De verdad hace falta tanto funcionario?

Funcionario = Gastos Público = Mas impuestos = Tos J0dios

#2
20-04-2017 / 08:19
PEPE
Puntuación 0

Se os ve muchísimo el plumero, Ecodiario...

Oye, también podíais daros la enhorabuena, diciendo: "Estamos de enhorabuena: la falta de presupuestos impide que se recorte aún mucho más en Infraestructuras y en Investigación Científica".

De nada.

#3
20-04-2017 / 08:26
Esclavos liberaos no consintáis más amos
Puntuación 0

Pues que no lo aprueben nunca entonces. El país necesita que le roben menos en impuestos y no más amos para esclavizar y robar derechos a los administrados.

#4
20-04-2017 / 08:48
Manue
Puntuación 0

Para el 3#, pues nada campeón que no los aprueben nunca y cada vez menos medicos, menos policias, menos bomberos...., asi que nada si un dia te pones malito pues te coges la radial y te operas tu mismo haber que tal te sale y si se te quema la casa pues ya sabes coges unos cubitos con agua y se los vas echando.....

#5
20-04-2017 / 08:50
lalala
Puntuación 0

No hacen faltan médicos, ni policías, ni maestros...mejor privatizarlo todo y pagar por los servicios. Eah! a poner negativos, porque tampoco queremos pagar, ein?

#6
20-04-2017 / 08:55
Manué no hagas el ridículo
Puntuación 0

"Para el 3#, pues nada campeón que no los aprueben nunca y cada vez menos medicos, menos policias, menos bomberos...., asi que nada si un dia te pones malito pues te coges la radial y te operas tu mismo"

Policía: En la mayoría de países no son funcionarios, son trabajadores. ¿O es que acaso no estás harto de ver en las películas como despiden al policía y le piden que deje la placa y el arma en el despacho? Como resultado lo primero es que está mucho más preparado (no ha tenido que pasar un examencillo, sino que se le exige experiencia y formación) y por la cuenta que le trae trabaja ma´s.

Bomberos: Tres cuartos de lo mismo. En casi ningún lugar del mundo son funcionarios. Hay países hasta en los que son empleados de las compañías aseguradoras y por la cuenta que les trae son mucho más eficaces ya que un retraso supone indemnizaciones millonarias.

Médicos: España de nuevo es la excepción. Si hasta en Francia, meca de los funcionarios, no existe Seguridad Social como tal, sino el equivalente a Muface. Es decir todos los médicos son privados y tú eliges el que quieres.

¿Sigues queriendo hacer el ridículo?

#7
20-04-2017 / 09:08
#6
Puntuación 0

#6



soy ANTIfuncionarios, no los soporto, ganaron una oposición y su puesto vitalicio, se estancan, salen a almorzar sagradamente, se creen muy iluminaods, etc, pero tu argumento es lamentable. En España los policía, bomberos y médicos son funcionarios. Ni estamos en USA, ni en Francia, ni en cualquier otro rebuscado país que intente justificar tu argumento. Bien diferente sería sustituir esa masa de inútiles funcionarios por otro sistema algo mas productivo.

#8
20-04-2017 / 09:17
presión de la privada , hay quien lo aguante ?
Puntuación 0

Tienes razón #6# La diferencia de España es la de que nos encanta la siesta y , aquí por lo que se ve y muy a las claras dicho por ellos mismos (los funcionarios) Es aprobar una oposición y echarse a dormir

#9
20-04-2017 / 09:18
Gratis
Puntuación 0

Lalala, no sabía que los funcionarios no cobraban a fin de mes y que por eso no hay que pagar por sus servicios. Gracias por aclararlo. Fíjate tú y yo que había visto estadísticas en las que se afirmaba que los funcionarios ganan un 40% más que los trabajadores, y trabajan un 30% menos, y al final resulta que los funcionarios trabajan gratis y que por eso no nos cuestan dinero ni hay que pagar por sus servicios. Así entonces entiendo que la sanidad pública sea un tanatorio o los colegios públicos unas fábricas de delincuentes juveniles, es un precio a pagar por el hecho de que los funcionarios trabajen gratis. Me pregunto entonces qué empresa es la que me cobra ese producto llamado IRPF, IVA, Sucesiones y Donaciones, Hidrocarburos, etc.

#10
20-04-2017 / 09:19
¡mira quien fue a hablar!
Puntuación 0

Para #6: En España se llama funcionario a todo el que trabaja para las administraciones, luego policias, bomberos y medicos son funcionarios mientras trabajen para las administraciones.

Hay que ser mu’tonto para guiarse por lo que sale en las películas, y menos en las americanas, que es a las que te refieres. Recrean un mundo de ficción que no existe.

No se llega a policia o guardia civil con un examencillo, so ignorante, sino que tras ese examencillo hay que superar un curso de 1 año en la academia de la policía o la de la guardia civil. ¿como se va a adquirir experiencia como policía sino siendo policia?

Te pones a comparar eficacia o eficiencia cuando no hay medidas internacionales. Pero si medimos por los resultados, la policía USAna es el mayor fracaso del mundo, viendo los enormes índices de criminalidad que hay.

Para comparar algo hace falta que existan métricas uniformes. ¿en qué te basas para comparar la eficacia o eficiencia? ¿en tu opinión? La opinión es como el culo, todos tenemos la nuestra.

¿Te pones a comparar con Francia? ¿sin siquiera saber que es la seguridad social? Para presumir de ignorante podrás trabajar de payaso. La seguridad social se encarga de las pensiones, es el sistema nacional de salud el que se encarga de la sanidad. Si, en francia tienen otro sistema, pero en el ranking Bloomberg de eficiencia (discutible, pero lo único que tenemos) España está en el nº 3 y Francia en el nº 15.

¿Sigues queriendo hacer el ridículo?

#11
20-04-2017 / 09:20
Sos
Puntuación 0

#6 Hombre, habló un cojo. Le dices al otro que no haga el ridículo y tú lo haces al cubo.

Dime esos famosos países donde los policías no son funcionarios. En Reino Unido son funcionarios de la Corona, vamos ni los oficiales del Ejército británico tienen esa condición. Alemania, Francia, incluso en EE.UU., es de las pocas categorías públicas donde existe una oposición.

#12
20-04-2017 / 09:33
A mamarla, envidiosos.
Puntuación 0

La máxima manifestación de un mediocre es la envidia.

El envidioso no quiere lo que tu tienes, quiere solo que pierdas lo que tienes.

#13
20-04-2017 / 09:42
Intoxicador vago fuera
Puntuación 178

"Ya sabemos que el que está todo el día despotricando de todo, con muchos nombres que se le pasan por la enfermiza azotea, intoxicando, todo esto le puede, manipulando los votos es la vergüenza de los operarios electricistas y autónomos de Sevilla, Luis Javier Villar Rodríguez. Este que dice con espuma en la boca que todos son unos envidiosos, cuando es el mas envidioso, lleno de bilis, rencor, odio. Vago. Flojo. Parásito. Ya pueden ir cazatrolltaradomental a la caza de este tipejo.

A este inútil de la vergüenza de los operarios electricistas y autónomos Luis Javier Villar Rodríguez hay que darle 2 medallas, una por inútil, vago, parásito, intoxicador y otra por si la pierde. Este mismo inútil que dice o se autollama troll cuando de verdad lo que se quiere decir, autollamar es depravado, parásito, intoxicador, tarado mental.

Este tipejo que si aprueba unas oposiciones es porque son oposiciones amañadas, como pasa en muchas de las poblaciones que las amañan sobre todo para los laborales, eventuales temporales, después entrega la experiencia que también es por enchufes y ya está enchufado. Este vago que dice de los funcionarios que son funcivagos, cuando es este inútil el vago.

Ya se puede poner todos los nombres, nicks, números o signos que se le pase por la enferma cabeza de Luis Javier Villar Rodríguez o sin nombre en el nombre desde el ipad, vergüenza de los operarios electricistas y autónomos. Si sale bien es porque el tipejo este es un masca, si sale mal es porque somos los culpables, con todos los nombres, nicks, números o signos que se ponga y se le pase por su enfermiza cabeza, utiliza cualquiera según le convenga para decir que ya lo decía, menudo inútil. Pone en Broker naranja, fortum tributa, algo de la economía para todos y la por la libertad y el pensamiento crítico, pues vaya bazofia, como lo que es, como cuando dice que las cosas deben de ser gratis, pues sus chapuzas gratis para todo el mundo, aunque sean chapuzas, pero son gratis, menuda jeta tiene. Vergüenza del tipejo este que está todo el día en los foros intoxicando, subvencionado en todo lo que se pueda además en ser subvencionado en la pantomima de los cursos y energías.

Tenemos la noticia fresca de las subvenciones a las energías 176 millones de euros para el primer trimestre 2017.

Lo que hay que hacer es crear buen empleo y que los políticos dejen de tantas chorradas, que se están quedando con todo y con los pocos buenos empleos sin que se lo merezcan y tener mucho cuidado con las intoxicaciones de las redes sociales como las que hace Luis Javier Villar Rodríguez que lleva mucho tiempo intoxicando, manipulando los votos y llenando los foros con aquello que lo único que vale es ser técnico cuando eso ya no vale para nada, hoy cualquiera lo es, dentro el escalón laboral es lo mínimo, aunque hoy sean de los que más dinero ganen, siendo otra distorsión del mercado, pero es así, un auxiliar, el que pone las escobillas del coche, pero eso no es lo que importa de verdad, lo realmente importante es que no se haga y no se sea como le dicen y con razón, la vergüenza de los operarios electricistas y autónomos, Luis Javier Villar Rodríguez. Este inútil se cree que todos son iguales de inútil, igual de desconfiado, igual de oscuro que el mismo inútil.

Este sinvergüenza llama borricos a nuestros compañeros, es lo que hace cuando va en contra de sus oscuros intereses, y dice no que se venderá ni un coche autónomo al correr las voces que los coches salvarán las vidas de los peatones antes que los conductores, manipulando los votos hasta ponerlos en + Esto es lo que hace este inútil, este sinvergüenza y esta es la idea de todo, sus tétricos intereses va por delante de todo, chorizo disfrazado de cerdo.

Sinvergüenza diciendo que todas las mujeres son unas pvtas, palabras textuales de este anormal.

Está demostrado que los operarios de los servicios técnicos son los que más engañan, todos los hemos sufridos en nuestras propias carnes los abusos, engaños y estafas, en las supuestas reparaciones ya sean de calefactores, aires acondicionados de lo que sea, además todas las organizaciones de consumidores OCU, FACUA, así lo atestiguan y demuestran la cantidad inmensa de engaños y estafas que se hacen. Otra intoxicación que hace este tipo, cuando le interesa, se hace pasar por ingeniero, pues cuando no le interesa pone a los ingenieros a caer de un burro, es cuando intoxica y llena los foros con aquello que ser ingeniero, es lo más, cuando eso no es así, y también está más que demostrado que en ingeniería hay muchísimas estafas y engaños, como son los recientes casos de estafas de emisión de gases en los coches, las continuas estafas en la tecnología informática, como phishing ransomware, ivr robocalls, etc, etc, etc.

También está más que demostrado que los ingenieros para dirigir personas no sirven, caso Superlópez, así le llamaban irónicamente, pero que todavía en estos tiempos sigue pasando por desgracia, en los que hay muchos Superlópez haciendo mucho daño. Hace años se ponía al mando a un ingeniero porque no había otras posibilidades, pero hoy día las posibilidades de situar al frente de la dirección de personas ha aumentado y en calidad, afortunadamente, con una muy buena preparación, y que nada tiene que ver con lo de antes. Los ingenieros son perfiles para dirigir fábricas, coordinar maquinaria, pero no para la dirección de personas. El día que la maquinaria nos dirija, malo para todos, hasta para los propios ingenieros.

Intoxica en todos los sitios que los robots son la salvación, y que con el mad max, como lo llama este tipejo, este mismo tipejo estará por encima de todos, habrá muchos despidos, pero este tipejo estará con los robots, porque está haciendo un módulo de programación.

Ya hay artículos en los que se dice que hay robots para sustituir a RRHH en la selección de personal, así pues, no se dejen caer en las intoxicaciones, en las malas intenciones, como las de este tipo y sitúense en la realidad del día a día.

También intoxica con aquello que si no hay más que elitistas, cuando este tipejo, en los mismos foros dice que es más que un paleta, como llama a los albañiles. Es la prueba que este mismo inútil es más elitista que ninguno, con una gran diferencia, que quiere las cosas sin ningún esfuerzo, a costa de los demás y dando las puñaladas traperas. Inútil. Vago. Falso. Trilero. Gafe. Flojo. Parásito

También lleva mucho intoxicando, manipulando los votos y llenando los foros con aquello que si los estudios no importan, que lo que importa son los conocimientos, este tipejo es un acomplejado, no es ingeniero, utilizando la palabra conocimiento con malas intenciones, para desterrar a la palabra estudios, así quitaría los hándicaps que se ponen los trabajos en los que se piden estudios, hasta ahí se podría llegar, no pedir estudios, pero es otra de las intoxicaciones que hace. Todos utilizamos la palabra conocimientos, pero no con esas malas intenciones.

También las intoxicaciones de hacerse pasar por profesor universitario con faltas de ortografías a propósito, o por estudiante para que se caiga en su trampa, o por ingeniero, o por lo que sea, intoxicando y desvalorizando los estudios y si son universitarios más todavía despotricando de todo. Desde hace tiempo nada más se necesita a un tipejo distorsionado mentalmente, acomplejado, vago y falso, detrás una pantalla, tablet, teléfono, para intoxicar, manipular los votos, los foros, haciéndose pasar por muchos, con muchos nombres, ya se puede poner cualquier, y estar todo el día enganchado, mente enferma, queriendo aprovechar de forma rastrera, barrionavajera, ruin, las redes sociales, en vez de trabajar. Nos dice que somos que unos chorizos, cuando este tipejo intoxica los foros jaleando para que despidan a los trabajadores de las empresas que tiene las acciones para que las acciones suban. Es un chorizo disfrazado de cerdo. Intoxica intentando dividirnos pero no lo ha conseguido. Retrasado mental.

Tomen notas de lo que pasa realmente en las redes sociales y sobre todo con un demente, y tan culpable es el tipo este como quienes lo puedan arropar.

Los conocimientos los tenemos en la palma de la mano, otra cosa es lo que se hace y cómo se adquieren, si es como el operario electricista, lo lleva crudo y al final todo se le vuelve en su contra.

Ya puede escuchar todos los podcast de psicología que quiera y dejar sus comentarios como anónimo o de los tantos nombres o nicks que se pone, diciendo que parece que tocó fondo, será subnormal, esta basura humana nunca saldrá de su propio agujero, es basura. Lo que hace falta es ayuda profesional psicológica psiquiátrica, el alcohol, la esquizofrenia, psicosis, psicópata lo está ahogando cada dia que pasa, por momentos se cree que está bien, pero otra vez recae.

Después va llorando por todas las esquinas y a todo el mundo. Saldremos cuando menos se lo espere.

En los links del pod cast La Contracrónica, se puede ver que un oyente, Eduardo, da todos los detalles de cómo la vergüenza de los operarios electricistas y autónomos, Luis Javier Villar Rodríguez, manipula los votos en elEconomista, borrando las cookies, lo hace en cualquier diario, según le interese al vago y falso lo manipula con positivos o negativos, y lo que hace todos los días, intoxicando, manipulando, haciéndose pasar por todo y despotricando de todo, comprobando los oyentes lo que hace el tipo este intoxicador:

http://www.ivoox.com/por-casi-todos-nos-equivocamos-las-audios-mp3_rf_13738748_1.html

http://www.ivoox.com/fin-del-gran-consenso-audios-mp3_rf_13773813_1.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7968016/11/16/Los-accionistas-de-Tesla-aprueban-la-adquisicion-de-SolarCity.html

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/8104694/01/17/A-quien-debe-salvar-el-coche-autonomo-en-caso-de-accidente-Los-dilemas-morales-sin-respuesta-que-propone-el-MIT.html

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8135069/02/17/La-cuarta-revolucion-industrial-aboca-a-Espana-a-un-gran-desempleo-estructural.html.

http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/8137962/02/17/Cuanto-debo-cobrar-por-el-alquiler-Las-claves-para-no-perder-dinero-y-lograr-ademas-los-mejores-inquilinos.html.

http://www.eleconomista.es/empleo/noticias/8167448/02/17/El-numero-de-sisis-en-Espana-se-reduce-a-la-mitad-en-una-decada.html.

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8183346/02/17/El-error-de-los-impuestos-a-los-robots.html.

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8220384/03/17/Las-pruebas-de-que-Espana-no-esta-preparada-para-afrontar-la-Cuarta-Revolucion-Industrial.html."

#14
20-04-2017 / 09:43
Ya está bien !! Encima se jactan de ello ,
Puntuación 0

No nos guiamos por las películas ,es más bien por los culebrones que tenemos en casa . Mayoría de los miles de pueblos españoles manteniendo a estómagos agradecidos ,sin haber pasado una oposición , produciendo : 0, Su unica misión la de sangrar al contribuyente.

#15
20-04-2017 / 09:50
PPNOSO
Puntuación 0

# 12 # precisamente es lo que hacéis vosotros arrodillaros continuamente , ya os encargáis vosotros y, a los hecho me remito por tú comentario de transmitir esa envidia .

#16
20-04-2017 / 09:52
Filemón
Puntuación 0

¿No se van a poder sacar 59.000 plazas a oposición? Pues que pena oye.

En este país van a sobrar funcionarios dentro de unos años, a patadas, sobretodo profesores, viendo el índice de natalidad que tenemos.

Pero bueno estamos en España, aquí no se piensa en el futuro, al que le toque despedir a todos esos funcionarios de más que habra dentro de unos años le caerá la del pulpo. "El que venga detrás que arree".

El problema en España es la mentalidad, nos pensamos que por sacarnos una oposición ya nos da derecho a tirarnos a la bartola y el sueldo es un derecho que te da haber aprobado el examen y no tiene nada que ver con hacer tu trabajo lo mejor posible, que es lo que se le pide a un empleado público, no les estamos pidiendo la luna.

#17
20-04-2017 / 09:53
Luis Javier
Puntuación 0

"Ya sabemos que el que está todo el día despotricando de todo, con muchos nombres que se le pasan por la enfermiza azotea, intoxicando, todo esto le puede, manipulando los votos es la vergüenza de los operarios electricistas y autónomos de Sevilla, Luis Javier Villar Rodríguez. Este que dice con espuma en la boca que todos son unos envidiosos, cuando es el mas envidioso, lleno de bilis, rencor, odio. Vago. Flojo. Parásito. Ya pueden ir cazatrolltaradomental a la caza de este tipejo.

A este inútil de la vergüenza de los operarios electricistas y autónomos Luis Javier Villar Rodríguez hay que darle 2 medallas, una por inútil, vago, parásito, intoxicador y otra por si la pierde. Este mismo inútil que dice o se autollama troll cuando de verdad lo que se quiere decir, autollamar es depravado, parásito, intoxicador, tarado mental.

Este tipejo que si aprueba unas oposiciones es porque son oposiciones amañadas, como pasa en muchas de las poblaciones que las amañan sobre todo para los laborales, eventuales temporales, después entrega la experiencia que también es por enchufes y ya está enchufado. Este vago que dice de los funcionarios que son funcivagos, cuando es este inútil el vago.

Ya se puede poner todos los nombres, nicks, números o signos que se le pase por la enferma cabeza de Luis Javier Villar Rodríguez o sin nombre en el nombre desde el ipad, vergüenza de los operarios electricistas y autónomos. Si sale bien es porque el tipejo este es un masca, si sale mal es porque somos los culpables, con todos los nombres, nicks, números o signos que se ponga y se le pase por su enfermiza cabeza, utiliza cualquiera según le convenga para decir que ya lo decía, menudo inútil. Pone en Broker naranja, fortum tributa, algo de la economía para todos y la por la libertad y el pensamiento crítico, pues vaya bazofia, como lo que es, como cuando dice que las cosas deben de ser gratis, pues sus chapuzas gratis para todo el mundo, aunque sean chapuzas, pero son gratis, menuda jeta tiene. Vergüenza del tipejo este que está todo el día en los foros intoxicando, subvencionado en todo lo que se pueda además en ser subvencionado en la pantomima de los cursos y energías.

Tenemos la noticia fresca de las subvenciones a las energías 176 millones de euros para el primer trimestre 2017.

Lo que hay que hacer es crear buen empleo y que los políticos dejen de tantas chorradas, que se están quedando con todo y con los pocos buenos empleos sin que se lo merezcan y tener mucho cuidado con las intoxicaciones de las redes sociales como las que hace Luis Javier Villar Rodríguez que lleva mucho tiempo intoxicando, manipulando los votos y llenando los foros con aquello que lo único que vale es ser técnico cuando eso ya no vale para nada, hoy cualquiera lo es, dentro el escalón laboral es lo mínimo, aunque hoy sean de los que más dinero ganen, siendo otra distorsión del mercado, pero es así, un auxiliar, el que pone las escobillas del coche, pero eso no es lo que importa de verdad, lo realmente importante es que no se haga y no se sea como le dicen y con razón, la vergüenza de los operarios electricistas y autónomos, Luis Javier Villar Rodríguez. Este inútil se cree que todos son iguales de inútil, igual de desconfiado, igual de oscuro que el mismo inútil.

Este sinvergüenza llama borricos a nuestros compañeros, es lo que hace cuando va en contra de sus oscuros intereses, y dice no que se venderá ni un coche autónomo al correr las voces que los coches salvarán las vidas de los peatones antes que los conductores, manipulando los votos hasta ponerlos en + Esto es lo que hace este inútil, este sinvergüenza y esta es la idea de todo, sus tétricos intereses va por delante de todo, chorizo disfrazado de cerdo.

Sinvergüenza diciendo que todas las mujeres son unas pvtas, palabras textuales de este anormal.

Está demostrado que los operarios de los servicios técnicos son los que más engañan, todos los hemos sufridos en nuestras propias carnes los abusos, engaños y estafas, en las supuestas reparaciones ya sean de calefactores, aires acondicionados de lo que sea, además todas las organizaciones de consumidores OCU, FACUA, así lo atestiguan y demuestran la cantidad inmensa de engaños y estafas que se hacen. Otra intoxicación que hace este tipo, cuando le interesa, se hace pasar por ingeniero, pues cuando no le interesa pone a los ingenieros a caer de un burro, es cuando intoxica y llena los foros con aquello que ser ingeniero, es lo más, cuando eso no es así, y también está más que demostrado que en ingeniería hay muchísimas estafas y engaños, como son los recientes casos de estafas de emisión de gases en los coches, las continuas estafas en la tecnología informática, como phishing ransomware, ivr robocalls, etc, etc, etc.

También está más que demostrado que los ingenieros para dirigir personas no sirven, caso Superlópez, así le llamaban irónicamente, pero que todavía en estos tiempos sigue pasando por desgracia, en los que hay muchos Superlópez haciendo mucho daño. Hace años se ponía al mando a un ingeniero porque no había otras posibilidades, pero hoy día las posibilidades de situar al frente de la dirección de personas ha aumentado y en calidad, afortunadamente, con una muy buena preparación, y que nada tiene que ver con lo de antes. Los ingenieros son perfiles para dirigir fábricas, coordinar maquinaria, pero no para la dirección de personas. El día que la maquinaria nos dirija, malo para todos, hasta para los propios ingenieros.

Intoxica en todos los sitios que los robots son la salvación, y que con el mad max, como lo llama este tipejo, este mismo tipejo estará por encima de todos, habrá muchos despidos, pero este tipejo estará con los robots, porque está haciendo un módulo de programación.

Ya hay artículos en los que se dice que hay robots para sustituir a RRHH en la selección de personal, así pues, no se dejen caer en las intoxicaciones, en las malas intenciones, como las de este tipo y sitúense en la realidad del día a día.

También intoxica con aquello que si no hay más que elitistas, cuando este tipejo, en los mismos foros dice que es más que un paleta, como llama a los albañiles. Es la prueba que este mismo inútil es más elitista que ninguno, con una gran diferencia, que quiere las cosas sin ningún esfuerzo, a costa de los demás y dando las puñaladas traperas. Inútil. Vago. Falso. Trilero. Gafe. Flojo. Parásito

También lleva mucho intoxicando, manipulando los votos y llenando los foros con aquello que si los estudios no importan, que lo que importa son los conocimientos, este tipejo es un acomplejado, no es ingeniero, utilizando la palabra conocimiento con malas intenciones, para desterrar a la palabra estudios, así quitaría los hándicaps que se ponen los trabajos en los que se piden estudios, hasta ahí se podría llegar, no pedir estudios, pero es otra de las intoxicaciones que hace. Todos utilizamos la palabra conocimientos, pero no con esas malas intenciones.

También las intoxicaciones de hacerse pasar por profesor universitario con faltas de ortografías a propósito, o por estudiante para que se caiga en su trampa, o por ingeniero, o por lo que sea, intoxicando y desvalorizando los estudios y si son universitarios más todavía despotricando de todo. Desde hace tiempo nada más se necesita a un tipejo distorsionado mentalmente, acomplejado, vago y falso, detrás una pantalla, tablet, teléfono, para intoxicar, manipular los votos, los foros, haciéndose pasar por muchos, con muchos nombres, ya se puede poner cualquier, y estar todo el día enganchado, mente enferma, queriendo aprovechar de forma rastrera, barrionavajera, ruin, las redes sociales, en vez de trabajar. Nos dice que somos que unos chorizos, cuando este tipejo intoxica los foros jaleando para que despidan a los trabajadores de las empresas que tiene las acciones para que las acciones suban. Es un chorizo disfrazado de cerdo. Intoxica intentando dividirnos pero no lo ha conseguido. Retrasado mental.

Tomen notas de lo que pasa realmente en las redes sociales y sobre todo con un demente, y tan culpable es el tipo este como quienes lo puedan arropar.

Los conocimientos los tenemos en la palma de la mano, otra cosa es lo que se hace y cómo se adquieren, si es como el operario electricista, lo lleva crudo y al final todo se le vuelve en su contra.

Ya puede escuchar todos los podcast de psicología que quiera y dejar sus comentarios como anónimo o de los tantos nombres o nicks que se pone, diciendo que parece que tocó fondo, será subnormal, esta basura humana nunca saldrá de su propio agujero, es basura. Lo que hace falta es ayuda profesional psicológica psiquiátrica, el alcohol, la esquizofrenia, psicosis, psicópata lo está ahogando cada dia que pasa, por momentos se cree que está bien, pero otra vez recae.

Después va llorando por todas las esquinas y a todo el mundo. Saldremos cuando menos se lo espere.

En los links del pod cast La Contracrónica, se puede ver que un oyente, Eduardo, da todos los detalles de cómo la vergüenza de los operarios electricistas y autónomos, Luis Javier Villar Rodríguez, manipula los votos en elEconomista, borrando las cookies, lo hace en cualquier diario, según le interese al vago y falso lo manipula con positivos o negativos, y lo que hace todos los días, intoxicando, manipulando, haciéndose pasar por todo y despotricando de todo, comprobando los oyentes lo que hace el tipo este intoxicador:

http://www.ivoox.com/por-casi-todos-nos-equivocamos-las-audios-mp3_rf_13738748_1.html

http://www.ivoox.com/fin-del-gran-consenso-audios-mp3_rf_13773813_1.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7968016/11/16/Los-accionistas-de-Tesla-aprueban-la-adquisicion-de-SolarCity.html

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/8104694/01/17/A-quien-debe-salvar-el-coche-autonomo-en-caso-de-accidente-Los-dilemas-morales-sin-respuesta-que-propone-el-MIT.html

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8135069/02/17/La-cuarta-revolucion-industrial-aboca-a-Espana-a-un-gran-desempleo-estructural.html.

http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/8137962/02/17/Cuanto-debo-cobrar-por-el-alquiler-Las-claves-para-no-perder-dinero-y-lograr-ademas-los-mejores-inquilinos.html.

http://www.eleconomista.es/empleo/noticias/8167448/02/17/El-numero-de-sisis-en-Espana-se-reduce-a-la-mitad-en-una-decada.html.

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8183346/02/17/El-error-de-los-impuestos-a-los-robots.html.

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8220384/03/17/Las-pruebas-de-que-Espana-no-esta-preparada-para-afrontar-la-Cuarta-Revolucion-Industrial.html."

Es un pobre hombre que sufrió una pequeña descarga eléctrica. Fue antes del 20-04-2017.

#18
20-04-2017 / 10:06
rosa
Puntuación 0

Más privada y menos funcionario, la privada es la que levanta un país a los países se les conocen por sus marcas sus industrias y no por sus funcionarios que solo son gestores.

#19
20-04-2017 / 10:12
Mucha falta de sentido común en este país de pandereta
Puntuación 0

La culpa no la tienen solo los funcionarios ; Es más de los políticos de turno , son igual o peor que ellos . Serían incapaces de ganarse el pan en una empresa privada .

#20
20-04-2017 / 10:18
#Senglar#
Puntuación 0

Al 4: como hacéis creer a la gente que los funcionarios son todos médicos, enfermeros, policías, bomberos....

Tambien hay mas de 1 millon de funcionarios chupatintas y calientasillas

#21
20-04-2017 / 10:19
idiota
Puntuación 0

18, 19



jajajja, que TONTO eres, podemita

#22
20-04-2017 / 10:37
Libertad
Puntuación 0

¿Qué sociedades tienen más funcionarios? Las dictaduras comunistas.

¿Qué sociedades son más libres? Las que tienen menos funcionarios.

¿Queremos ser una dictadura o queremos ser libres? Ambas cosas a la vez no se puede ser.

Y por favor no me vengan con la milonga de los países nórdicos. Hace muchos años que dejaron de ser socialistas y cada vez tienen menos funcionarios y sus ciudadanos son más libres.

#23
20-04-2017 / 10:51
Así nos va
Puntuación 0

A estos comentaristas que se quejan de los funcionarios, si son unos vagos e improductivos, etc.

¿Y vosotros? ¿No tenéis que estar trabajando en lugar de metidos en Internet leyendo la prensa y comentando noticias?

¡Vaya país de ignorantes y envidiosos! Así nos va.

#24
20-04-2017 / 11:18
funcionario
Puntuación 0

Prefiero que me tengan envidia y no lástima. Yo a alguno que trabaja en la privada le tengo lástima por lo malo de sus condiciones. Pero los de la privada están tan resignados que no luchan por mejorar sus condiciones, se conformar con empeorar las condiciones de los funcionarios

#25
20-04-2017 / 11:24
Vaya tela
Puntuación 0

# 23 # Estamos jubilados como Dios manda , dando paso la gente joven ; No como vosotros que si os dejaran estaríais hasta los 80 años . Claro si estuvierais en un andamio ..... O conduciendo un camión .....






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,40 +12,09 +11,93%
FRA 29,80 +0,13 +0,42%
ITA 161,44 +1,07 +0,67%
GRE 521,33 +1,43 +0,27%
POR 236,07 +1,10 +0,47%

Ecotrader



Evasión

El próximo imperio del helado

El próximo imperio del helado



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens