Dos autobuses apedreados y retrasos en el primer día de huelga de Larrea

14:18 - 21/03/2017
  • Uno en Galapagar y otro en el término municipal de Guadarrama
Más noticias sobre:

La primera jornada de huelga de los conductores de la empresa Larrea en el noroeste de la comunidad ha transcurrido con dos autobuses apedreados y grandes retrasos debido a la colocación de piquetes en la nave central de la compañía.

Así lo ha confirmado en declaraciones a los medios la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, que ha explicado que los servicios mínimos han salido con "hora y media de retraso" debido a la existencia de piquetes en la nave.

En este sentido, Vargas ha informado de que dos autobuses han sido apedreados, uno en Galapagar y otro en el término municipal de Guadarrama.

Asimismo, la alcaldesa ha señalado que los ciudadanos "habrán apostado por el coche particular" ante las incidencias del servicio, algo que no se ha reflejado en una mayor saturación del tráfico.

Los trabajadores de la empresa de autobuses Larrea del Grupo Avanza, que presta sus servicios en el noroeste de Madrid, comienzan hoy una huelga de 24 horas los lunes y martes de marzo y abril.

La Comunidad de Madrid ha fijado unos servicios mínimos del 60% en hora punta y un 35% en hora valle para que los trabajadores de la zona no se vean perjudicados.

La empresa Larrea, adscrita a los servicios del transporte de viajeros del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, presta servicios de autobús a los usuarios y vecinos de las localidades de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Collado Villalba, Alpedrete, Navacerrada, Guadarrama, Cercedilla, entre otras.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 111,28 +0,98 +0,89%
FRA 32,56 +0,93 +2,93%
ITA 141,37 -0,20 -0,14%
GRE 500,45 -1,58 -0,32%
POR 156,39 +0,81 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Iglús de lujo, lo nuevo de Formigal

Iglús de lujo, lo nuevo de Formigal



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens