Economía.- Los clientes de Mango podrán interactuar con la música de sus tiendas a través de Shazam

21/03/2017 - 12:46

br /> BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Mango y Shazam han creado la solución de Marketing Móvil Shazam in Store, que está disponible en 20 puntos de venta la firma de moda en España, donde los clientes tendrán la oportunidad de conectarse a través de Shazam para acceder a las 'playlists' de Mango y poder elegir las canciones que deseen que suenen en tienda mientras realizan sus compras.

En un comunicado este martes, la multinacional española ha destacado que se convierte así en la primera marca de moda en Europa en ofrecer esta propuesta musical en sus puntos de venta, un proyecto que se ha llevado a cabo de la mano de Mood Media.

Shazam In-Store estará customizada por Mango e incluirá contenidos multimedia de la firma, como sus campañas, ofertas especiales y las últimas novedades de la temporada, y permitirá a los usuarios acceder al conjunto de sus redes sociales, como el canal de Spotify.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 126,66 -3,29 -2,53%
FRA 60,50 -0,73 -1,19%
ITA 183,82 -0,30 -0,16%
GRE 696,53 +0,24 +0,03%
POR 377,17 +0,83 +0,22%

Ecotrader



Evasión

Marbella: un resort para los ricos

Marbella: un resort para los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens