Los ministros griegos de Finanzas y Trabajo permanecerán negociando en Bruselas

20/03/2017 - 23:37

El ministro de Finanzas griego, Euclides Tsakalotos, confirmó hoy que permanecerá en Bruselas tras el Eurogrupo para seguir negociando los temas sin resolver de la segunda evaluación del rescate financiero a su país.

Junto a él se quedarán en la capital belga la ministra de Trabajo, Efi Ajchioglu, y el viceministro de Finanzas, Yorgos Juliarakis, se informó en un comunicado del Ministerio griego de Finanzas.

Tsakalotos indicó que se tratarán los temas de los fondos de pensiones y el mercado laboral, y que tratarán de hacer avances sustanciales para que los representantes de las instituciones puedan volver a Atenas para cerrar así un acuerdo definitivo.

El ministro expresó su esperanza de que este acuerdo pueda ser ratificado en el Eurogrupo del próximo 7 de abril en Malta y en la reunión de primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) entre el 21 y 23 de abril.

En el Eurogrupo de hoy los ministros decidieron "intensificar" las negociaciones entre Grecia y sus acreedores para cerrar la segunda revisión del tercer rescate heleno, estancada desde hace meses, y acordaron que las negociaciones tendrán lugar en Bruselas y no en Atenas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 126,66 -3,29 -2,53%
FRA 60,50 -0,73 -1,19%
ITA 183,82 -0,30 -0,16%
GRE 696,53 +0,24 +0,03%
POR 377,17 +0,83 +0,22%

Ecotrader



Evasión

Marbella: un resort para los ricos

Marbella: un resort para los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens