La Casa Blanca decreta la reorganización del Gobierno federal

  • Trump quiere eliminar el 75% de las normativas burocráticas
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue dejando huella en Washington, donde el lunes firmó una orden ejecutiva con la intención de reorganizar el Gobierno federal.

Según informó su secretario de prensa, Sean Spicer, este decreto requerirá un examen profundo de todo departamento y agencia, para determinar cómo se gasta el dinero y cómo se pueden mejorar los servicios, así como determinar qué programas ayudan realmente a los ciudadanos americanos.

Trump ya ha tomado medidas en este sentido. Recordemos que el pasado 24 de febrero, el mandatario firmó un decreto para reducir el exceso de regulación que "está matando la creación de empleos". Su meta es reducir en un 75% las normativas en EEUU, agilizando así la burocracia y facilitando las inversiones de las empresas.

En este lunes, el presidente cenó con su consejero de Seguridad Nacional, H. R. McMaster y el secretario de Estado, Rex Tillerson, quien partirá de gira asiática esta semana. Trump podría estar planeando invitar a su homólogo chino, Xi Jinping, a visitar su residencia en Florida, Mar-a-Lago, en abril, según adelantó la prensa estadounidense.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,24 -0,94 -0,77%
FRA 42,70 -0,45 -1,03%
ITA 176,97 +1,23 +0,70%
GRE 563,72 -4,73 -0,83%
POR 281,35 -1,78 -0,63%

Ecotrader



Evasión

Una barbacoa de energía solar

Una barbacoa de energía solar



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens