Jorge Zayas, nuevo director de Expansión de Avintia Empresas

17/02/2017 - 11:01

Avintia Empresas, división de Grupo Avintia centrada en la promoción de centros de negocio, parques tecnológicos y sedes corporativas, ha reforzado su equipo de trabajo con la incorporación de Jorge Zayas.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

En una nota, la empresa explica que a partir de ahora Zayas asumirá las funciones de director de expansión de la filial para consolidar su crecimiento y continuar así aportando valor a las empresas en torno a sus decisiones inmobiliarias.

El "gran bagaje" aportado por Jorge Zayas, con más de 20 años de experiencia en empresas del sector inmobiliario como King Sturge o Inmonova Real State, donde era responsable del departamento de suelo e inversión, será "un elemento clave en el crecimiento de Avintia Empresas y en el de sus tres grandes líneas", que son las de Industrial/logística, oficinas y comercial, señala la nota.

Zayas cursó los estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y el máster en Dirección de Empresas Promotoras e Inmobiliarias. El nuevo director de expansión de Avintia Empresas ha centrado su trayectoria profesional en la planificación y ejecución de estrategias comerciales, así como en la gestión de equipos y estudios de mercado.

"Desde el punto de vista personal, supone un gran reto profesional implementar la estrategia de expansión de una compañía como Avintia Empresas. Sus procesos de gestión propios son una referencia en el mercado y estoy convencido de que junto al equipo de profesionales de primera línea, como el que tiene, lograremos un gran salto cualitativo", asegura Zayas.

Avintia Empresas es la promotora en el área logística-industrial de Grupo Avintia, orientada a proporcionar soluciones de promoción, construcción y gestión de proyectos a las organizaciones empresariales y la administración, para responder a sus necesidades en oficinas, espacios comerciales, dotacional e industrial/logística.

Avintia Empresas indica que avanza a buen ritmo en el mercado de almacenes industriales, oficinas y edificios mixtos o High Tech, consolidando su cartera de clientes y terminando negociaciones con grandes propietarios de suelo para crear nuevas zonas de actividad económica en la Comunidad de Madrid y Cataluña.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,55 -0,66 -0,58%
FRA 35,27 0,00 0,00%
ITA 169,00 +3,60 +2,17%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 269,99 +1,39 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Los mejores hoteles de playa 2017

Los mejores hoteles de playa 2017



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens