La venta de 'smartwatches' en las joyerías españolas crecerá más del 30% en 2017

16/02/2017 - 14:39

La venta de relojes tecnológicos ('smartwatches') en las joyerías españolas crecerá más del 30% durante 2017, según la previsión realizada por el grupo relojero español Ayserco, distribuidor en exclusiva de ADN Smart Time y Huawei Watch.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

En concreto, la relojera española ha recordado que la comercialización de los 'smartwatches' en el canal de la joyería arrancó en Madrid en diciembre 2015, como pionera en Europa, para impulsarse en 2016 con la integración de 200 establecimientos de toda la geografía española.

El director general de Grupo Ayserco, Adolfo Arroyo, ha señalado que el "reloj tecnológico va a convertirse en el componente predominante, en el instrumento verdaderamente inteligente, del dúo móvil-smartwatch, que parecía indisoluble hasta ahora".

"Nuestros relojes inteligentes serán instrumentos imprescindibles para el desarrollo de la actividad cotidiana", ha subrayado Arroyo, cuya firma cuenta con la experiencia de más de 19 años de trabajo en el sector de la relojería con marcas como Aviador Watch, Toro Watch, Lancaster Italy o Tonino Lamborghini.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 130,60 +1,37 +1,06%
FRA 59,40 +2,09 +3,64%
ITA 180,17 +2,86 +1,61%
GRE 660,92 -11,47 -1,71%
POR 366,68 -1,62 -0,44%

Ecotrader



Evasión

El Airbnb de las embarcaciones

El Airbnb de las embarcaciones



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens