Economía/Empresas.- Teads ingresa un 39% más en 2016, hasta los 188,1 millones

16/02/2017 - 12:54
Más noticias sobre:

br /> MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La plataforma publicitaria de vídeo outstream, Teads, ha declarado unos ingresos de 200 millones de dólares (188,1 millones de euros) en 2016, que representa un crecimiento orgánico del 39% con respecto al ejercicio precedente.

Además, la compañía señaló que ha obtenido un beneficio bruto de explotación (Ebitda) positivo por cuarto año consecutivo. Unos buenos datos que desde la empresa explicaron que están motivados por su negocio Mobile y Programático.

Para Pierre Chappaz, presidente ejecutivo de Teads, el outstream ha cambiado las reglas del juego en el mundo programático ya que explicó que "aporta calidad a gran escala". Asimismo, indicó que la compañía está ofreciendo "la mayor calidad de inventario a compradores programáticos a nivel mundial", que se reproducen en los "enormes crecimientos" de sus ingresos de programática.

De hecho, Bertrand Quesada, director general de Teads, indicó que en 2016 este tipo de vídeo se convirtió en tendencia integrado por los publishers más prestigiosos a nivel mundial, como Condé Nast o Washington Post.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,51 -1,18 -0,96%
FRA 43,48 -1,53 -3,39%
ITA 169,41 -4,76 -2,73%
GRE 536,91 +11,39 +2,17%
POR 272,91 -2,64 -0,96%

Ecotrader



Evasión

McFarland, el Madoff millennial

McFarland, el Madoff millennial



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens