Economía

Economía.- CT Ingenieros, seleccionado por Navantia para desarrollar ingeniería en buques de la marina australiana

br /> MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Navantia ha seleccionado a CT Ingenieros para participar en el desarrollo de la ingeniería de detalle y de producción de los buques logísticos de la marina australiana que se construyen en las instalaciones de Ferrol/Fene, informó la compañía.

CT Ingenieros, que lidera un consorcio con otras empresas de ingeniería, participará durante todo el proceso de diseño y construcción de estos buques.

El diseño y construcción de los buques logísticos- Australian Auxiliary Oil Replenishment (AAOR)- estará basado en el BAC Cantabria que Navantia entregó a la Armada Española en 2010.

La funcionalidad de estos buques reside en aprovisionar combustible, armamento, víveres y materiales, así como actuar de apoyo logístico del resto de la flota.

CT Ingenieros proveerá los servicios de ingeniería desde su sede en Ferrol, estando cerca de Navantia durante todo el proyecto de diseño y construcción de los buques.

El grupo forma parte de la lista de proveedores preferentes de ingeniería de Navantia, trabajando en los diferentes proyectos que se ejecutan en los astilleros de Ferrol, Cartagena y Cádiz.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias