Economía

El PP acusa a los estibadores de usar "métodos chantajistas" para mantener "privilegios"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha acusado este jueves a los estibadores de usar "métodos chantajistas" para mantener unos "privilegios" que ya nadie tiene en España y les ha advertido de que su empeño en que no se modifiquen sus condiciones de trabajo, como ha ordenado la Justicia europea, puede provocar paro, desempleo y "graves perjuicios a todos los españoles".

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

En este sentido les ha instado, desde los pasillos del Congreso, a decidir si quieren o no sentarse a negociar con las empresas para superar esa "etapa de privilegios" y, a respetando los "derechos adquiridos", acabar con el "nepotismo" en el sector y con la "repugnante exclusión de las mujeres".

"Hay que cumplir las sentencias de los tribunales europeos. Espero que no quieran mantener privilegios al margen de la legislación y que lo paguemos todos los españoles", ha añadido el dirigente 'popular' antes de recordar que España acumula ya 21 millones de euros en multas de la UE por la "insistencia" de los estibadores en usar "métodos chantajistas" para mantener sus condiciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias