Los eurodiputados del PP piden a Bruselas que acabe con los ataques contra camiones españoles en Francia

15/02/2017 - 18:48
Más noticias sobre:

Los eurodiputados del Partido Popular han pedido este miércoles a la Comisión Europea que adopte todas las medidas a su alcance para detener los ataques por parte de agricultores franceses contra camiones españoles que transportan productos agrícolas.

BRUSELAS, 15 (EUROPA PRESS)

En una carta dirigida al comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, y a la comisaria de Industria y Mercado Interior, Elzbieta Bienkowska, la delegación del PP en la Eurocámara ha solicitado al Ejecutivo comunitario que medie para que París "actúe con firmeza ante los actos de vandalismo emprendidos por organizaciones agrícolas galas".

Además, reclamen a Bruselas que emprenda procedimientos legales "si se demuestra la pasividad de las autoridades francesas denunciada por los representantes de los agricultores españoles".

En la misiva, los europarlamentarios del PP recuerdan que según el Tratado de la Unión Europea, "las instituciones comunitarias deben adoptar las medidas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del mercado único europeo".

En opinión de los populares españoles, "es de gran importancia encontrar una solución que evite más pérdidas, así como el deterioro de la imagen de los productos españoles en el mercado francés".


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 133,05 +3,14 +2,42%
FRA 60,08 +1,36 +2,31%
ITA 181,95 +2,66 +1,48%
GRE 662,03 +1,61 +0,24%
POR 361,26 -4,61 -1,26%

Ecotrader



Evasión

España: fortunas inmobiliarias

España: fortunas inmobiliarias



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens