Val díez, presidenta de la comisión de igualdad de ceoe

15/02/2017 - 17:27
Más noticias sobre:

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

La directora de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Val Díez, ha sido nombrada presidenta de la Comisión de Igualdad de CEOE, durante la Junta Directiva que ha celebrado la confederación hoy en su sede.

Val Diez Rodrigálvarez, que dirige la patronal Stanpa desde 2007, es vicepresidenta de Cosmetics Europe y dirige la Fundación Stanpa de ayuda a mujeres con cáncer, es doctora en Farmacia, ocupó la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida y fue directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, además de miembro del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participación Industrial y Desarrollo Empresarial (Sepides).

Entre los objetivos de la Comisión, destaca el transmitir a los órganos de Gobierno de CEOE, a las administraciones públicas, organizaciones sindicales y a la sociedad en general, la importancia de las empresas y organizaciones empresariales en materia de igualdad, con el fin de configurar la posición empresarial en relación a la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el ámbito laboral mediante el diálogo constructivo.

Esta comisión busca también potenciar una conciliación de la vida familiar y laboral racional, coherente y efectiva a través de la propuesta de iniciativas y medidas que no perjudiquen la participación laboral ni de hombres ni de mujeres, fomenten una mayor creación de empleo y atiendan a las necesidades, sostenibilidad y competitividad de las empresas.

(SERVIMEDIA)

15-FEB-17

JBM/gja


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

La primera torre giratoria, en Dubái

La primera torre giratoria, en Dubái

Primera torre giratoria: Dubái 2020



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens