Oreo adelgaza sus galletas para acercarse a un consumidor más adulto

15/02/2017 - 17:24

Oreo, marca que pertenece a Mondelez Internacional, ha reducido el grosor de sus galletas con el lanzamiento de Oreo Finas con el objetivo de acercarse a un consumidor más adulto que el de la galleta tradicional, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

En concreto, la marca se ha adaptado a las necesidades de este público, que en momentos de descanso "busca tomar algo delicioso, pero que no les resulte pesado". Así, las nuevas Oreo son un snack más ligero para tomar a media mañana o media tarde, así como tras la cena.

La 'brand manager' de Oreo Iberia, María Filloy, ha recalcado que esta nueva galleta "es el resultado del trabajo del equipo de innovación de Mondelez Internacional, que busca satisfacer las nuevas tendencias de consumo ofreciendo nuevos productos adaptados a diferentes públicos".

"En este caso, Oreo Finas responde a la demanda de un target más adulto que el de Oreo tradicional. Se trata de un público que quiere consumir un snack con un delicioso sabor y que pueda tomarlo entre horas sin que resulte pesado", ha explicado.

Oreo es la galleta más vendida del siglo XXI, según datos de Euromonitor, y representa unas ventas, a nivel mundial, de alrededor de 2,9 millones de dólares en ingresos anuales.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 133,05 +3,14 +2,42%
FRA 60,08 +1,36 +2,31%
ITA 181,95 +2,66 +1,48%
GRE 662,03 +1,61 +0,24%
POR 361,26 -4,61 -1,26%

Ecotrader



Evasión

España: fortunas inmobiliarias

España: fortunas inmobiliarias



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens