PepsiCo gana 6.000 millones en 2016, un 16% más

15/02/2017 - 14:17

El fabricante de refrescos y aperitivos PepsiCo registró un beneficio neto atribuido de 6.329 millones de dólares (5.994 millones de euros) al cierre de su ejercicio 2016, un 16% más que un año antes, según informó la compañía en un comunicado.

NUEVA YORK, 15 (EUROPA PRESS)

La cifra de negocio del dueño de marcas como Pepsi, Lay's o Gatorade alcanzó entre los meses de enero y diciembre los 62.799 millones de dólares (59.488 millones de euros), un 0,4% menos que un año antes.

En el cuarto trimestre del ejercicio, el beneficio neto atribuido de PEPSICO (PEP.NY)disminuyó un 18%, hasta 1.401 millones de dólares (1.327 millones de euros), mientras que ingresó 19.515 millones de dólares (18.486 millones de euros), un 5% más.

"Concluimos 2016 con otro trimestre sólido en el rendimiento operativo, que culminó un año exitoso en el que alcanzamos o superamos todos los objetivos financieros que establecimos para el 2016, al tiempo que ofrecimos un buen equilibrio entre ingresos y productividad", comentó al respecto la presidenta y consejera delegada de la compañía, Indra Nooyi.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,22 0,01 0,00%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 1,74 -0,00 0,00%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

El Kalimotxo premium de Pepsi

El Kalimotxo premium de Pepsi



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens