33043

Seis de cada diez jóvenes españolas son fieles a sus marcas de moda

15/02/2017 - 14:00
Más noticias sobre:

Las jóvenes españolas son las más fieles a sus marcas de moda, como demuestra que el 57% de las menores de 30 años no suelen cambiar de firma, según la encuesta realizada por vente-privee.com, en la que se analiza la fidelidad de las españolas y europeas hacia las marcas de moda.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Sin embargo, el 14% de las encuestadas ha reconocido que le gusta probar nuevas marcas, dato que se repite entre las mayores de 65 años.

A nivel europeo, el porcentaje de mujeres que prefiere probar nuevas referencias y diseñadores asciende hasta el 17%, siendo italianas y alemanas las más infieles en el mundo de la moda.

Respecto al país más influyente dentro de la moda, las españolas consideran Italia el referente a seguir, seguida de Francia, dato que se repite a la hora de preguntar a las europeas, mayores 65 años, 46% y menores de 30 años, 36%.

Sin embargo, Inglaterra empieza a despuntar como el país que presenta las tendencias más rompedoras y juveniles, opinión que es compartida por una de cada cinco jóvenes menores de 35 años.

A la hora de elegir cuál es el diseñador más emblemático, las jóvenes españolas eligen a la francesa Coco Chanel, al igual que las europeas, un 17% frente a un 20%, mientras que las más seniors se decantan por los italianos Valentino y a Armani, ambos con un 21% de los votos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias









El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 90,52 -3,51 -3,73%
FRA 27,49 -0,12 -0,45%
ITA 140,88 -2,93 -2,04%
GRE 320,49 -0,19 -0,06%
POR 144,28 -2,90 -1,97%

Ecotrader



Evasión

El mapa de los whiskies más caros

El mapa de los whiskies más caros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens