Toy Planet desvela su plan estratégico: prevé facturar 125 millones en 2019 y alcanzar 240 tiendas en España

11:13 - 9/02/2017
Más noticias sobre:

La cadena de jueguetes Toy Planet prevé facturar 125 millones de euros en 2019 y alcanzar 240 tiendas en España con el plan estratérgico que aborda a partir de este año, tras cerrar 2016 con 216 establecimientos y una facturación consolidada de 97 millones de euros, un 8% más que en 2015.

El nuevo plan estratégico está dirigido a actualizar su modelo de negocio tanto a nivel de tiendas físicas como 'online', según ha informado este jueves la compañía.

"Todavía es posible crecer en el territorio nacional, ya que hay zonas en las que aún no nos hemos instalado o estamos con poca presencia física", ha subrayado el director general de la compañía, Ignacio Gaspar.

Dentro de este plan estratégico de la compañía también destaca el fomento de la venta en el canal 'online'. "Aquí todavía tenemos un gran potencial de crecimiento, con muchas opciones para crecer ampliamente en esta faceta que cada vez pesará más en el negocio de la compañía y que debe complementar al canal offline y viceversa", ha afirmado.

Toy Planet ha facturado 57 millones de euros en la pasada campaña de Navidad, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero, lo que supone un incremento del 7,5% con respecto al pasado año. A tiendas constantes ese crecimiento se sitúa en un 4%.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,82 -1,23 -1,10%
FRA 32,32 -0,77 -2,33%
ITA 133,96 -2,25 -1,65%
GRE 417,93 -4,65 -1,10%
POR 147,89 -2,39 -1,59%

Ecotrader



Evasión

El último invento de Abu Dhabi

El último invento de Abu Dhabi



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens