Economía

Más de un millón de viajeros cuentan con la tarjeta de fidelización de renfe que da acceso gratuito al 'wifi'

- Sus beneficiarios se disparan un 64% tras la puesta en marcha de este servicio en los AVE a Sevilla

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Un total de 1.023.741 clientes son titulares de la tarjeta ‘+Renfe’, su programa de viajeros frecuentes, que permite comprar billetes con los puntos acumulados al viajar y acceder gratuitamente al servicio 'wifi'.

Según informa Renfe, en función del consumo anual, existen cuatro niveles de la tarjeta. La más común es la tarjeta ‘+Renfe’, seguida de la ‘+Renfe Plata’, ‘+Renfe Oro’ y la ‘+Renfe Premium’. Desde la implantación de este sistema de fidelización en junio de 2015 se han producido 327.940 altas, lo que representa un incremento del 47,1%.

Además de acumular puntos, cada una de las tarjetas da derecho a diferentes prestaciones: acceso gratuito a salas club, descuentos en los parkings de las estaciones, acceso prioritario en el ‘check-in’ o mejora de clase en el billete sin gastos de Turista a Preferente (‘upgrades’).

Asimismo, todos los titulares de ‘+Renfe’ tienen acceso gratuito a ‘PlayRenfe’, el nuevo servicio 'wifi' de la operadora ferroviaria implantado en diciembre en los AVE entre Madrid y Sevilla. De hecho, durante ese mes se produjeron 32.985 altas en el nuevo programa de fidelización, un 64% más que la media mensual del año 2016. Si se compara esta cifra con las altas registradas en diciembre de 2015, el ascenso es aún mayor, del 156,31%.

(SERVIMEDIA)

13-ENE-17

JBM/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias