Economía

Hacienda ultima un proyecto de ley para mejorar la “eficacia” en la lucha contra el fraude fiscal

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, afirmó este jueves que “pronto” se presentará un proyecto de ley con medidas para mejorar la “eficacia” en materia de lucha contra el fraude fiscal, una iniciativa que se “negociarᔠy “hablarᔠcon los distintos grupos parlamentarios.

Así lo indicó durante su comparecencia en la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados, a la que acudió para informar sobre las líneas generales de la política de su departamento durante la legislatura.

Montoro explicó que en este proyecto de ley se recogerán “nuevas medidas para hacer más eficaz la lucha contra el fraude fiscal”, algunas de las cuales ya se avanzaron el pasado mes de diciembre.

Entonces, el Gobierno informó de su intención de reducir de 2.500 a 1.000 euros el límite de los pagos en efectivo o introducir cambios en la ‘lista de morosos’ con el Fisco, de manera que cuando el contribuyente sea advertido por la Agencia Tributaria se evite la publicación de su nombre si hace frente a esa deuda y la liquida.

(SERVIMEDIA)

12-ENE-17

BPP/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias