Cepsa se incorpora a la red de 'partners' de Iberia Plus y sus clientes podrán acumular Avios

12/01/2017 - 12:43
Más noticias sobre:

Cepsa ha alcanzado un acuerdo para incorporarse a la red de 'partners' del programa de fidelización Iberia Plus, informó la compañía, lo que permitirá a sus clientes obtener Avios al repostar en sus estaciones de servicio.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Además, permitirá a los clientes del programa IBERIA (IBLA.MC)Plus, al presentar su tarjeta por primera vez en una estación de servicio CEPSA (CEP.MC) pasar a ser miembros también del programa de fidelización de la petrolera, 'Porque TU Vuelves'.

En concreto, el acuerdo alcanzado posibilitará que los clientes de la tarjeta Iberia Plus acumulen dos Avios por cada litro de combustible repostado en las estaciones de servicio de Cepsa en España, al tiempo que se benefician del resto de las ventajas del programa de fidelización de la petrolera.

Los Avios acumulados se pueden canjear posteriormente por vuelos, estancias en hoteles, alquiler de coches, entradas para el cine, experiencias como circuitos en spas, visitas a bodegas y otros planes de ocio.

El director de Marketing del área Comercial Petróleo de Cepsa, Joaquín Abril-Martorell, señaló la "gran satisfacción" para la petrolera de poder contar desde ahora con Avios, empresa que gestiona la moneda de recompensas de Iberia Plus, "uno de los mayores programas de fidelización del país", lo que permitirá a las estaciones de servicio de la compañía mostrarse como "una opción más atractiva para el conjunto de clientes de Iberia Plus".

Por su parte, la responsable de Avios para España y Latinoamérica, María de Gonzalo, subrayó el "honor" de poder contar con un 'partner' "tan sólido" como Cepsa, que permitirá establecer "importantes sinergias".

Más de dos millones de clientes cuentan ya con las ventajas y descuentos de 'Porque TU Vuelves' de Cepsa, cuya red en España y Portugal está conformada por alrededor de 1.700 estaciones de servicio. Sólo en 2016, estos clientes se han beneficiado de descuentos por valor de más de 600.000 repostajes.

En lo que respecta a la red de 'partners' de Avios en España, ésta se encuentra compuesta por más de 90 empresas de diferentes sectores -seguros, retail, turismo, ocio, bienestar, transportes, etc.- que ofrecen múltiples opciones para acumular Avios.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 129,79 +2,18 +1,71%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 188,86 +3,58 +1,93%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Máxima velocidad a 16.000 euros

Máxima velocidad a 16.000 euros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens