33043

Finizens se alía con Caser para comercializar un plan de ahorro 100% online

4/01/2017 - 12:01
Más noticias sobre:

La firma de gestión automatizada de inversiones Finizens se ha aliado con la aseguradora Caser para comercializar un plan de ahorro 100% online que ofrece al usuario las ventajas de la inversión pasiva.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La inversión mínima de este plan será de 100 euros, una de las más bajas del mercado, con una comisión de gestión del 0,87% anual. Esta cifra incluye todos los gastos de asesoramientos, comercialización, gestión de los productos financieros subyacentes y de corretaje.

Finizens precisa que este producto no tiene gastos de cancelación ni cláusulas de permanencia. La aplicación permite al cliente contratar o retirar y disponer de su dinero en cualquier momento, sin penalización "ni letra pequeña".

Este plan de ahorro también contempla la posibilidad de configurar aportaciones periódicas automáticas, siendo la aportación mínima mensual de 50 euros.

"Cualquier persona, independientemente de su nivel de conocimiento financiero o patrimonio, puede rentabilizar sus ahorros a través de un plan de ahorro a largo plazo, personalizado y gestionado de forma automatizada sin que implique ningún esfuerzo por su parte", señala Finizens.

ALIANZA "EXCLUSIVA"

La alianza con Caser supone que Finizens se encargará de comercializar el plan de ahorro a través de su aplicación 100% y de asesorar a Caser a través de sus algoritmos de gestión pasiva con respecto a la estrategia de gestión a seguir.

Por su parte, la aseguradora realiza de este modo una "firme apuesta estratégica" y ofrece "la exclusiva" sobre la gestión del plan de ahorro de Finizens a nivel nacional.

"La 'joint venture' estratégica con Finizens amplía el abanico de nuestra oferta y posiciona a Caser como marca pionera en innovación y en transformación digital", afirma el director de grandes cuentas de la aseguradora, Germán Bautista.

Bautista ha añadido que esta "exclusiva alianza" es a largo plazo y hará que ambas partes se comprometan a buscar e introducir novedosas propuestas en la industria del ahorro y la inversión.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 118,71 -0,75 -0,63%
FRA 30,91 +0,28 +0,91%
ITA 172,95 -1,33 -0,76%
GRE 517,42 -1,19 -0,23%
POR 243,06 -0,90 -0,37%

Ecotrader



Evasión

El Hotel Plaza, ansioso por vender

El Hotel Plaza, ansioso por vender



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens