El corte inglés amplía a todos sus centros el servicio ‘on line’ de entrega inmediata

2/12/2016 - 11:17
Más noticias sobre:

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés ha ampliado a todos sus centros comerciales el servicio de compra ‘on line’ ‘Click&Express’ con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente.

A partir de este viernes, la compañía llega con este servicio a 53 grandes ciudades españolas, lo que supone más de 830 códigos postales atendidos y un total de 18 millones de personas, según explicó en un comunicado.

Además, este servicio de compra ‘on line’ permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geo localización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,9 euros por envío, incluidas las Islas Canarias.

El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience.

La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.

(SERVIMEDIA)

02-DIC-16

BPP/nbc


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 126,66 -3,29 -2,53%
FRA 60,50 -0,73 -1,19%
ITA 183,82 -0,30 -0,16%
GRE 696,53 +0,24 +0,03%
POR 377,17 +0,83 +0,22%

Ecotrader



Evasión

Marbella: un resort para los ricos

Marbella: un resort para los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens