33043

El corte inglés amplía a todos sus centros el servicio ‘on line’ de entrega inmediata

2/12/2016 - 11:17
Más noticias sobre:

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés ha ampliado a todos sus centros comerciales el servicio de compra ‘on line’ ‘Click&Express’ con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente.

A partir de este viernes, la compañía llega con este servicio a 53 grandes ciudades españolas, lo que supone más de 830 códigos postales atendidos y un total de 18 millones de personas, según explicó en un comunicado.

Además, este servicio de compra ‘on line’ permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geo localización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,9 euros por envío, incluidas las Islas Canarias.

El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience.

La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.

(SERVIMEDIA)

02-DIC-16

BPP/nbc


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



El Flash del mercado






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 67,63 -1,47 -2,13%
FRA 21,04 -0,97 -4,40%
ITA 115,83 -2,95 -2,48%
GRE 340,02 -5,39 -1,56%
POR 105,93 -0,51 -0,48%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens