La ginebra The London Nº1 renueva y moderniza su imagen para impulsar su crecimiento

30/11/2016 - 14:51

The London Nº1, la marca de ginebra 'premium' de González Byass, ha renovado y modernizado su imagen con el objetivo de adaptase a los nuevos tiempos y para impulsar su crecimiento.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

The London Nº1, la marca de ginebra 'premium' de González Byass, ha renovado y modernizado su imagen con el objetivo de adaptase a los nuevos tiempos y para impulsar su crecimiento.

En concreto, con este cambio adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y cuidada combinación de los 12 botánicos, su elaboración tradicional y su característico color azul turquesa, según ha informado la firma en un comunicado.

De esta forma, The London Nº1, que nació en 2006, cuenta ahora con una imagen renovada, sofisticada y elegante, en la que destaca el Tower Bridge, imagen inconfundible de la ciudad del Támesis.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 132,46 -3,13 -2,31%
FRA 63,80 -0,10 -0,15%
ITA 185,35 -6,98 -3,63%
GRE 699,35 -4,44 -0,63%
POR 374,53 -5,19 -1,37%

Ecotrader



Evasión

Cinco villas europeas de lujo

Cinco villas europeas de lujo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens