La ginebra The London Nº1 renueva y moderniza su imagen para impulsar su crecimiento

30/11/2016 - 14:51

The London Nº1, la marca de ginebra 'premium' de González Byass, ha renovado y modernizado su imagen con el objetivo de adaptase a los nuevos tiempos y para impulsar su crecimiento.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

The London Nº1, la marca de ginebra 'premium' de González Byass, ha renovado y modernizado su imagen con el objetivo de adaptase a los nuevos tiempos y para impulsar su crecimiento.

En concreto, con este cambio adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y cuidada combinación de los 12 botánicos, su elaboración tradicional y su característico color azul turquesa, según ha informado la firma en un comunicado.

De esta forma, The London Nº1, que nació en 2006, cuenta ahora con una imagen renovada, sofisticada y elegante, en la que destaca el Tower Bridge, imagen inconfundible de la ciudad del Támesis.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 142,27 -3,75 -2,57%
FRA 67,82 -0,07 -0,11%
ITA 189,99 -3,52 -1,82%
GRE 698,80 +5,13 +0,74%
POR 363,95 -4,13 -1,12%

Ecotrader



Evasión

Fiestas quinceañeras de lujo

Fiestas quinceañeras de lujo

Fiestas quinceañeras de lujo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens