33043

Economía.- La ginebra The London Nº1 renueva y moderniza su imagen para impulsar su crecimiento

30/11/2016 - 14:51
Más noticias sobre:

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

The London Nº1, la marca de ginebra 'premium' de González Byass, ha renovado y modernizado su imagen con el objetivo de adaptase a los nuevos tiempos y para impulsar su crecimiento.

En concreto, con este cambio adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y cuidada combinación de los 12 botánicos, su elaboración tradicional y su característico color azul turquesa, según ha informado la firma en un comunicado.

De esta forma, The London Nº1, que nació en 2006, cuenta ahora con una imagen renovada, sofisticada y elegante, en la que destaca el Tower Bridge, imagen inconfundible de la ciudad del Támesis.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 85,60 -3,89 -4,34%
FRA 32,55 -1,49 -4,37%
ITA 215,56 -5,07 -2,30%
GRE 402,37 -14,63 -3,51%
POR 134,95 -7,02 -4,94%

Ecotrader



Evasión

Madrid se inunda de arte

Es la hora de los Veranos de la Villa.



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies