Economía.- Mapfre y Cepyme firman un acuerdo para concienciar a las pymes de la importancia de asegurar riesgos

30/11/2016 - 12:46
Más noticias sobre:

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Mapfre y Cepyme han firmado un acuerdo para concienciar a las pymes y los autónomos de la importancia que tiene asegurar distintos riesgos en una empresa, según han informado en un comunicado.

Gracias a este acuerdo de colaboración, se ofrecerá a las empresas de Cepyme un mapa de riesgos para que puedan conocer el grado de cobertura de los distintos riesgos de las empresas y sus necesidades de aseguramiento.

Cepyme y MAPFRE (MAP.MC)colaborarán en iniciativas de carácter institucional en el ámbito del aseguramiento de las pymes y en la difusión de informes sobre esta materia.

Para Cepyme, este acuerdo se enmarca en su estrategia de acercarse a la realidad de las pequeñas y medianas empresas y los autónomos, ofreciendo soluciones adaptadas a sus demandas y necesidades y poniendo a su alcance herramientas para mejorar su gestión.

Por su parte, Mapfre ha afirmado que quiere fomentar el desarrollo de convenios y alianzas que refuercen su compromiso con las pymes fomentando la protección del tejido empresarial y ofreciendo un asesoramiento especializado para este colectivo.

El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, y el consejero delegado territorial Iberia de Mapfre, José Manuel Inchuasti, han sido los encargados de firmar este convenio.

Según el Estudio Empresas 360º elaborado por Mapfre, siete de cada diez empresas no sobrevivien a un siniestro grave por no tener adecuadamente cubiertos sus riesgos.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens