Upta cree que el primer "gran pacto" de la legislatura puede ser la propuesta de medidas urgentes para los autónomos

29/11/2016 - 18:23
Más noticias sobre:

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Eduardo Abad, señaló este martes que, "sin duda", el respaldo de la mayoría del arco parlamentario a la propuesta legislativa de Ciudadanos sobre medidas urgentes para los autónomos "es el primer gran pacto de la legislatura que dará como resultado una ley que responda a las expectativas creadas".

Según informó la organización a través de un comunicado, Abad señaló que esta propuesta legislativa es "en principio" una "gran oportunidad" para poder incluir "reformas estructurales necesarias" para este colectivo.

Sin embargo, Abad puntualizó que "no se pueden acometer de forma apresurada" la regulación de aspectos que necesitan un "profundo debate" como las cotizaciones en función de los ingresos netos o la exención de cotización para los que realizando una actividad económica no superan en sus ingresos al salario mínimo.

El máximo responsable de la organización de autónomos manifestó el acuerdo de UPTA en que las reformas presentadas por el Grupo Parlamentario Ciudadanos son "urgentes", pero "no podemos desaprovechar la oportunidad que se nos brinda, y por responsabilidad con nuestro colectivo, debemos impulsar muchas más medidas igual de necesarias que las que el texto de la ley contiene”.

(SERVIMEDIA)

29-NOV-16

MMR/gja


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens