Banco santander dice que es el momento de "disipar" dudas sobre la economía y pide nuevas reformas

29/11/2016 - 12:30

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El responsable de Banco SANTANDER (SAN.MC)España, Rami Aboukhair, aseguró este martes que es el momento de "disipar dudas" sobre la economía española, por lo que reclamó al Ejecutivo nuevas reformas.

Así lo indicó durante su intervención en los Premios Cepyme, a los que acudió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Partimos de una situación positiva, pues la economía española crecerá por encima del 3%, frente al 1,5% de otras economías de la zona euro, pero no estamos exentos de riesgos, de que se generen incertidumbres", aseveró Aboukhair.

En este sentido, el directivo del Santander subrayó que "es el momento de disipar dudas" sobre la economía española.

Por ello, se mostró convencido de que "hay que seguir apostando por más reformas económicas y más inversión para generar riqueza y empleo".

Aboukhair se felicitó de que este año se van a crear en España medio millón de empleos "por las reformas y por el esfuerzo de los empresarios, por el sacrificio y compromiso de las pymes". "Las pymes se han jugado el todo por el todo para mantener la persiana abierta", apostilló.

Con respecto al sistema financiero, el responsable de Banco Santander en España dijo que el sector atraviesa un escenario "complejo, porque estamos en un contexto regulatorio muy exigente y de tipos bajos".

"Tenemos todos que escucharnos más y mejor y pensar no solo en el balance y en la cuenta de resultados. Debemos reflexionar sobre cómo hacemos las cosas, porque el futuro de nuestros hijos dependerá, en gran medida, del entendimiento mutuo, la colaboración y una conducta ejemplar", incidió.

(SERVIMEDIA)

29-NOV-16

MMR/GFM/caa


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens