Pocoyo refuerza su estrategia mundial con el estreno de nueva temporada en YouTube

19/11/2016 - 19:30
  • China ha sido el último país en unirse a los 'dominios' de Pocoyo
Más noticias sobre:
Miguel Valladares, presidente de Zinkia, junto al personaje de Pocoyo.

Pocoyo, la popular serie de animación española producida por Zinkia, está a punto de dar un paso más en su apuesta por una estrategia internacional. La nueva temporada de las aventuras del personaje infantil se estrenará el próximo 25 de noviembre en YouTube.

La presentación de la que será la cuarta temporada de Pocoyo ha tenido lugar, a modo de preestreno, en los cines Cinesa de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. La serie llega a más de 100 países y sigue siendo la mayor apuesta española en el sector audiovisual del entretenimiento.

La productora Zinkia espera conquistar nuevas cotas de audiencia a partir del estreno oficial en YouTube y YouTube Kids, donde estará disponible en varios idiomas (español, español neutro, inglés y portugués de Brasil). El presidente de Zinkia, Miguel Valladares, ha explicado que este inédito lanzamiento marca una "nueva etapa" en la compañía, que despliega una clara apuesta por continuar su conquista del mundo. China ha sido el último país en unirse a sus 'dominios', generando audiencias de más de 205 millones de niños.

Así será el nuevo Pocoyo

La cuarta temporada de la serie consta de 26 episodios que siguen las aventuras de los populares personajes de Pocoyo, Pato, Elly, Loula, Pulpo o Pajaroto, entre otros. La novedad radica en un nuevo (y misterioso) personaje femenino y en una dosis extra de emoción a través de las andanzas del grupo. Las características que hicieron destacar esta creación audiovisual entre los pequeños, su apuesta por la música, las formas y los colores, continuarán siendo el buque insignia de Pocoyo.

Esta temporada se ha desarrollado a lo largo de 14 meses de producción, con el trabajo de 50 profesionales de la imagen y la programación, incluyendo a cinco guionistas norteamericanos con especialización en contenidos infantiles.

Pocoyo cumplió el año 2015 una década en las pantallas, que ha consolidado la serie a golpe del cariño de las familias y más de 30 premios de prestigio como el BAFTA (Academia Británica).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

Un yate concepto con dirigible

Un yate concepto con dirigible



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens