Economía

Jazztel lanza un nuevo 'pack' convergente orientado a clientes intensivos en datos

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

JAZZTEL (JAZ.MC)anunció este lunes el lanzamiento de un nuevo 'pack' convergente orientado a clientes intensivos en datos que incluirá cinco gigabites y 100 minutos al mes.

La compañía informó en un comunicado que, con el auge de los ‘smartphones’, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, “hay muchos clientes que demandan una tarifa de alta capacidad de datos y un bono de minutos adecuado que cubra sus necesidades básicas mensuales”.

El nuevo Pack Navega de Jazztel combina 5 GB de internet y 100 minutos al mes (establecimiento de llamada incluido) “para dar cabida a estos clientes, que hasta ahora no encontraban una tarifa convergente que se ajustara a sus necesidades de consumo”.

En cuanto al servicio fijo del Pack Navega, éste puede contratarse tanto con modalidades ADSL de máxima velocidad, como con cualquiera de las conexiones de Fibra de alta calidad de Jazztel. Y al igual que para el resto de Packs, esta nueva modalidad también puede ser completada con la contratación del servicio de TV con fútbol ofrecido por Jazztel.

Además, los clientes que contraten el nuevo Pack Navega en noviembre podrán beneficiarse de la promoción vigente en la actualidad, con un descuento del 50% en la cuota del servicio fijo de internet del Pack hasta la primavera del próximo año 2017.

El nuevo Pack Navega estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre en los canales de venta Jazztel.

(SERVIMEDIA)

14-NOV-16

DSB/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias