Economía

Economía/Finanzas.- Metlife lanza su nuevo proyecto digital en Iberia para vincular al cliente

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Metlife ha lanzado su nuevo proyecto digital en Iberia, que incluye una nueva plataforma de contenido llamada segurosdeloqueimporta.es y nuevos perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, con el objetivo de crear un vínculo afectivo con sus clientes y el público en general.

Según ha señalado la compañía, la nueva plataforma aportará contenido dinámico en forma de artículos, historias y consejos para mejorar la calidad de vida y seguir hábitos saludables.

"Con 'Seguros de lo que importa' queremos profundizar en el verdadero valor de las cosas que motivan a las personas, las que mueven sus vidas. Somos especialistas en asegurar realmente lo que les importa, su vida, la de sus seres queridos, sus recuerdos, su presente y futuro", ha explicado el director general de METLIFE (MET.NY)IBERIA (IBLA.MC) Oscar Herencia.

A nivel estratégico, la aseguradora pretende responder a las demandas de sus clientes y conseguir que "sientan la cercanía y el apoyo incondicional que les brinda la firma", así como reforzar su presencia de marca y acercar a un nuevo público.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado